Fíjate tío que este tema no tiene nada que ver con el mío y a mí también me produce el efecto porro. Más de 7 minutos de hipnosis y leña a saco.
Y lo de Automatanza es lo más.
Responder
si que hipnotiza si....pero lo del efecto porro en mi es algo como mas analogico.jejejjejee. black domi estas echo un fiera...man.. no es mi estilo este tan fuerte pero si puedo apreciar el tema.. las atmosferas del principio son super siniestras muy acordes con el nombre. contundencia no le falta y sonido guay. la distorsion esa del bajo yo la hubiera eliminado pero eso es cosa de cada productor...es una opinion. espero que cuando pinches este tema no le de a nadie a toa la peña por automatarse y si lo hacen que lo hagan al final....jajajajja
Responder
joder..como suena este...."contundencia seka""en su linea....me gusta mogollon...pa la proxima rave a ver que tal suena y a ver que tal la gente...pero se volveran locos PUM PUM PUM!!
un saludo.
Responder
Buenas black...he escuchado todos tus trabajos y este ultimo demuestra que eres un crack en tu estilo.Escuchar lo que haces me recuerda a cada sonido que me encanta el techno y todas sus vertientes.
Moraleja: Un tema de puta madre,jajaja.
Sigue asi tio.Un saludo
Responder
suena muy bien, me gusta, yo le meteria alguna melodia por ahí que llevase la canción un poco y parones cambiando un poco el ritmo ( por opinar que no quede), se me hace un poco larga.
un saludazo.
Responder
Tengo que rectificar, claro que sí, hoy volviendo del trabajo a casa he vuelto a escuchar tu tema en el reproductor de mp3 e iba pensando que te había puesto lo de los parones, si tiene si.
dos veces me lo he "tragao", y sin bailar !!!, que esto es pa bailar !!!
un saludo.
Responder