Automatanza - Black Dominant (Hard-tech)

Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 03/11/2006
leftkicks @ 03 Nov 2006 - 12:41 AM escribió:
Hola black donimant!!

Este temilla tuyo me ha gustado mucho,mas que el anteror,esta mas definido en cuanto a sonido,como se nota que vas puliendo detalles poco a poco.

Tambien decirte que cuando tengas los suficientes temas de estos puedes probar a mezclarlos en una sesion ya que lo divertido de esta musica es cuando luego la pinchas y te queda una sesion unica y...........joder como te puedes divertir mezclando esto!!!!!!!!


Por cierto,buenisima la parada efecto vinilo sobre la mitad del tema


Ese leftkickss!!

Pues me alegro de que te haya gustado! y si, vamos puliendo, como podemos..
En cuanto a mezclarlos... Lo he probado alguna vez, pero no es lo mío. Jejej yo me divierto más haciéndolos... :wink:
Un saludako Left!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj_trancer
#17 por dj_trancer el 03/11/2006
hola black!!!!! :lol:

vaya tu si q sabes hacer buen techno ehhh pero un techno bien oscuro y lo mas importante es q no me aburro con el tema, no es muy monotono. la verdad es q no tengo q criticar mucho el tema lo unico q ami me parece :D q le haria falta un sonido mc 303 q se vaya distorsionandoce de a poco y ayy quedaria + guapo aun. :wink:
pero en fin un temazoooooo!!!!

salu2 a todos!!!!! :D :wink:
Subir
HoRgH
#18 por HoRgH el 03/11/2006
Ese Black_Dominant!!!

Joer...estas en racha eh? jejeje.
Yo la verdad es que apenas entiendo de hard techno asi que poco te voy a poder ayudar :(
Me encanta ese sonido de bombo más seco que has conseguido sacar...es realmente contundente y suena de lujo. En cuanto a la canción en si me ha gustado mucho tio!!! Nunca dejes ese sellito oscuro que metes a tus temas porque consigues darles un ambiente increible.

Gran trabajo!!
Subir
TechMinDeep
#19 por TechMinDeep el 03/11/2006
Black_Dominant @ 03 Nov 2006 - 06:13 PM escribió:
Mmm... Vamos a ver, la verdad es que ya no sé que queréis decir con pads... Realmente pad solo hay uno, el que hace fuiiiiiiiuuuuiiiiiiiiiiiiiinnnnng durante todo el tema, lo demás son todo soniditos y percusión a mansalva...


Me refiero exactamente a ese sonido, al fuiiiiiiiuuuuiiiiiiiiiiiiiinnnnng, esta guapo ese sonido y queda cojonudo con el tema pero quizas me parece un poco excesivo que suene igual y durante todo el tema, mmm es cuestion de gustos personales pero yo jugaria un poco con el... no se automatiza frecuencias o dale diferentes matices y asi crearias mas dinamismo en el tema.

De verdad tio, envia tus temas a un par de buenos netlables y date a conocer, no pierdes nada, tus temas me gustan mucho y con tu permiso me gustaria utulizar un par de ellos para un sesion oscura y cañera que quiero crear en ableton live bien editada.

Saludos tio.
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 03/11/2006
dj_trancer @ 03 Nov 2006 - 06:20 PM escribió:
hola black!!!!! :lol:

vaya tu si q sabes hacer buen techno ehhh pero un techno bien oscuro y lo mas importante es q no me aburro con el tema, no es muy monotono. la verdad es q no tengo q criticar mucho el tema lo unico q ami me parece :D q le haria falta un sonido mc 303 q se vaya distorsionandoce de a poco y ayy quedaria + guapo aun. :wink:
pero en fin un temazoooooo!!!!

salu2 a todos!!!!! :D :wink:


Jejeje, estos ácidoss.... que quieren corroerlo todo!! :wink:

La verdad es que hace muucho tiempo tiraba bastante de esos sonidos, ahora no sé porque, nunca los uso. igual un dia de estos me animo... :D
Gracias por la escucha tio! me alegro de que te guste!
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 03/11/2006
HoRgH @ 03 Nov 2006 - 08:49 PM escribió:
Ese Black_Dominant!!!

Joer...estas en racha eh? jejeje.
Yo la verdad es que apenas entiendo de hard techno asi que poco te voy a poder ayudar :(
Me encanta ese sonido de bombo más seco que has conseguido sacar...es realmente contundente y suena de lujo. En cuanto a la canción en si me ha gustado mucho tio!!! Nunca dejes ese sellito oscuro que metes a tus temas porque consigues darles un ambiente increible.

Gran trabajo!!


Ese Hooooorrrgh!!!!!!! :wink:

Un placeeer que te guste mi ambiente!! jeje Así da gusto!!
Me alegra que aprecies el bombo, que no veas los quebraderos de cabeza que me ha dado... :wink:
Gracias por estar ahí tio!
Que rule ese passport! :birras:
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 03/11/2006
TechMinDeep @ 03 Nov 2006 - 09:58 PM escribió:
Black_Dominant @ 03 Nov 2006 - 06:13 PM escribió:
Mmm... Vamos a ver, la verdad es que ya no sé que queréis decir con pads... Realmente pad solo hay uno, el que hace fuiiiiiiiuuuuiiiiiiiiiiiiiinnnnng durante todo el tema, lo demás son todo soniditos y percusión a mansalva...


Me refiero exactamente a ese sonido, al fuiiiiiiiuuuuiiiiiiiiiiiiiinnnnng, esta guapo ese sonido y queda cojonudo con el tema pero quizas me parece un poco excesivo que suene igual y durante todo el tema, mmm es cuestion de gustos personales pero yo jugaria un poco con el... no se automatiza frecuencias o dale diferentes matices y asi crearias mas dinamismo en el tema.

De verdad tio, envia tus temas a un par de buenos netlables y date a conocer, no pierdes nada, tus temas me gustan mucho y con tu permiso me gustaria utulizar un par de ellos para un sesion oscura y cañera que quiero crear en ableton live bien editada.

Saludos tio.


ok ok, te entiendo. La verdad es que ni me habia planteado el hecho de darle variedad a ese pad. Porque creo que así suena como más industrial y obsesivo. Pero voy a probar lo que dices. :wink:
Netlabels... Conoces tú alguno de techno oscurillo?? porque no abundan...
Será un placer del copón salir en esa sesión. Si quieres que te pase los temas con más calidad enviame un privadillo. :wink:

Gracias tio! Saludosss!
Subir
Mr.Beni
#23 por Mr.Beni el 03/11/2006
que hay tio?!!! :hell:

joer como he disfrutado!!

cada vez le sacas mas punta eh! buff, no puedo criticar nada, suena increible, solo un apuntito de esos a mi gusto, me gustaria que las cajas esas repetitivas que hay de fondo tuvieran mas presencia, asi entrarian a formar parte del groove, y ahora solo estan por ahi rellenando espacio y creando ambiente, los hats estan guapissimos, pero hecho de menos unos que vayan a contrabombo, unos platillos cortitos que no ocupen mucho espacio, pero que asi le acaben de dar el toque final.

en fin, brutal tio!!! que machaque, me ha encantado!!!

venga un saludo!!!
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 03/11/2006
Ese Benii! :cuernos:

Jejeje Me alegra que lo hayas disfrutadooo! :tambor: :tambor: :tambor:

Mmm... Te quieres creer que tenía pensado poner platos a contrabombo y al final me he olvidado? jajajajaja y yo pensando: que es lo que le falta? ...vaya tela.
Pues eso, tendré que revisarlo pronto con todos esos apuntillos que me habeis dado.
Eso si, en lo de las cajas... no sé, prefiero pasarme de menos que de más, sabes? es que me he rayado mucho con las presencias de los sonidos en este tema.
Encantado de haberte machacado un ratillo!!! jeje
Un saludoo!!!
Subir
BEBE13
#25 por BEBE13 el 03/11/2006
Destroyer hipnotico demencial...divertido...genial amigo me alegro que des tan buena caña.e767e78d589afee5682fbb17e1e0d-1813381.gif
Subir
Black_Dominant
#26 por Black_Dominant el 04/11/2006
Bebeee13!!!
Y yo me alegro de que te parezca buena!!!
:mrgreen:
Gracias por la escuchaaaa!
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 06/11/2006
Me encanta.

Creo sinceramente que te has lucido con este tema Black. Me gusta todo todo, esa estructura compleja, con muchas partes, a veces misterioso, a veces bailón, pero siempre obsesivo, machacón... La parada del minuto 4 es genial y el desarrollo posterior, los reverses y la insistencia machacona del final me encantan!

Creo que los apuntes de Beni son buenos, yo le haría caso.

Congratulations my friend!
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 06/11/2006
La estoy escuchando otra vez... joder! es como una carrera de locomotoras!

Buah! :wink:
Subir
Tenth Planet
#29 por Tenth Planet el 06/11/2006
Felicidades Black Dominant por el tema Automatanza!!
Lo escuché el otro dia y me moló mucho,me ha gustado el concepto. me recuerda a temas de Surgeon.
De repente me han entrado ganas de hacer techno oscuro... :wink:


Un saludo.
Subir
Sturman
#30 por Sturman el 06/11/2006
Joder, qué bueno tío. Me ha gustado mucho. Momentos estelares: a partir del minuto uno, la miniparada en el 4:18 con lo que viene justo después, ese cambio parece super sencillo pero le da un toque tremendo al tema que ya de por sí es espectacular ;)

Felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo