La automatización actúa antes del nodo

sidez
#1 por sidez el 20/06/2017
Buenas, he mirado un poco por el foro de logic y he encontrado un post de 2010, sin solución, que viene a ser el mismo problema que tengo, De todos modos lo explico! Trabajo siempre con la función ''Ajustar Automatización'' activada, y con la herramienta de ''Marquesina'' y ''Curva de automatización'' lo cual te permite hacer cualquier cosa con gran precisión, el problema es que no es tanto así, ya que el efecto generado por la automatización es audible antes de que, la línea de tiempo, pase por punto de automatización.

¿¿Por qué??

*el otro post.
https://www.hispasonic.com/foros/latencia-automatizacion-help-me/343633
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sidez
#2 por sidez el 26/06/2017
Nadie?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 01/07/2017
Hola,

Puede estar relacionado a la preferencia "Automatización de alta precisión" (Preferencias > Audio > General....Logic 10.3.x +) o ser un problema de latencia/compensación de latencia.

Saludos,

J.
Subir
sidez
#4 por sidez el 01/07/2017
Has dado en el clavo Jordi! La opción que comentas, tenia seleccionado (Parámetros de Volumen, Panoramización, Envíos). Y es ampliable también a Módulos así que ese anticipación que me traía de cabeza en filltros sobretodo ya está solucionado!

Gracias tio!
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 01/07/2017
Hola,

Me alegro que la solución haya sido sencilla :D

Saludos,

J.
Subir
sidez
#6 por sidez el 01/07/2017
Es cierto!! Además esto me ahorrará un huevazo de tiempo!! :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo