Automatización MIDI para externos.

James Cube
#1 por James Cube el 15/01/2008
Hola a todos. tengo un Korg ESX-1 y quisiera probar a automatizar por ejemplo el cutoff desde logic, para poder retocar la automatización de un pasaje de audio o al menos tenerla de un modo visual.
En los ajustes de mi Korg, aparece que el cutoff es CC#074. Bien, ¿como mando automatización a ese parametro?
De moemento he creado una pista de audio a la que le llega el sonido de la ESX-1 y otra de midi externo, pero no me aparece el CC#074 en ningun lado cuando abro las automatizaciones ni nada.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/01/2008
Bueno esta algo escondido pero si abres la ventana del piano roll entras en su menú VIsta/HyperDraw se abre una ventana al lado y eliges otros. Se abrirá una ventana con los 127 CC del canal, algunos vacíos otros con su nombre le das doble click sobre el numero que quieras y te aparecerá debajo del piano roll una pantalla par automatizar.

Pero aún así si creas una pista midi para enviar a la salida midi en esta pista en la automatización te sale todos los parámetros desde 0 a 127.

Un Saludo
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 16/01/2008
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda.
Saludos desde Graná.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 16/01/2008
De nada ;)

Un Saludo
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 16/01/2008
Más sencillo, creas una nueva pista midi con entrada de eventos desde el exterior, le das a grabar y mueves el parámetro deseado de tu sinte, ahora tienes el control change dentro de tu secuenciador, ahora sólo automatízalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo