669jp669 escribió:
Supongo que te refieres a donde pone entrada...
Pues me he fijado que si, que en la reproducción a veces salen cosas referentes por ejemplo a la posición de compás tipo "1.3.45", aunque seguro que estando más tiempo saldrían más.
Donde pone "(entrada)" es un monitor MIDI para ver menajes...MIDI, No verás nada relacionado a compases ahí.
669jp669 escribió:
Ahora la cuestión es cómo hago para que esto no pase, desconectar el teclado cada vez que vaya a hacer un bounce? Dime que apple me da algo más que eso...
Hay muchas soluciones, ya has dicho una .
Otras:
-Localizar que control de tu teclado envía ese mensaje y reprogramarlo para que envíe otro mensaje que no afecte los parámetros del canal en Logic.
-Activar la casilla de Cambios de control en Ajustes > MIDI > Filtro de Entrada.
-Meter un transformador entre los objetos Entrada Física y Entrada al Secuenciador y filtrar ese CC específico.
Yo creo que lo mejor es intentar arreglar el problema en la fuente, y si no puedes, pues hacerlo dentro de Logic.
Saludos,
PD: (por cierto, que esto puede entrar en cualquier momento...eso de que solo te ocurra al hacer bounce me suena raro...qué tipo de bounce? tiempo real o "offline")
J.