Automatización de VST en cubase

Da_Zweep
#1 por Da_Zweep el 18/07/2004
Hola chavales,

tengo un problemilla con el tema de la automatización. Lo hago tal y como describen en el manual (quitar loop, darle a write, poner en marcha, parar, quitar write, mandar al principio, darle a read y play...) y de hecho a la hora de automatizar los volumenes me funciona perfectamente, pero a la hora de automatizar los VSTi no hay manera, no queda grabado ni uno de los movimientos que hago.

Hago algo mal?

Que debo hacer?

A ver si podéis ayudarme porque tengo que presentar un corto de animación esta semana y solo me falta darle los toques definitivos a la banda sonora.


Gracias por adelantando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vicius
#2 por Vicius el 18/07/2004
Buenas Da_Zweep si lo que tu me dices es como dejar grabado los movimientos de los potenciometros de cualquier instrumento virtual en cubase, es de esta forma, de la manera que yo lo hago no es necesario pulsar en write, solamente grabando se queda grabado como un movimiento midi, claro yo lo hago con un controlador midi y a tiempo real pero si no tienes controlador la manera de que se me ocurre es de grabar primero la melodia y despues le das al principio de la melodia y grabar otra vez pero en este caso mueve los potenciometros y a ver que pasa, nunca lo e probado pero de esta manera creo que te puede funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas