AUTOMATIZACIONES IMPRECISAS EN CUBASE

chache
#1 por chache el 11/08/2002
hola, os planteo una duda:

a la hora de dibujar en la ventana de controladores de audio, con la herramienta de lineas o con el lapiz, ¿POR QUE RAZON CUBASE SE EMPEÑA EN EXTENDER MAS ALLA DE DONDE YO QUIERO LOS NIVELES QUE QUIERO PINTAR?

me explico con un ejemplo: si quiero bajar "x" db el nivel de una seccion de una parte de audio, y esta seccion esta comprendida entre las posiciones 23.0.0.0 y 25.0.0.0, al ponerme a dibujar esa bajada de nivel, cubase extiende la bajada mas alla del 25.0.0.0, siendo que yo no paso el lapiz ni la cruz de lineas mas alla de esta posicion. Proebo con la tecla alt, la tecla control... pero nada...los resultados son los mismos...

alguien me echa una mano?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
panicoescenico
#2 por panicoescenico el 11/08/2002
¿Puede que sea un problema de cuantización?

Si lo es...

Si deseleccionas el boton que tiene esta figura >I< la automatización asi como las pistas y demas las colocaras donde quieras puesto que no se ve limitada por la cuantizacion.... que creo que es lo que te está sucediendo. Otra cosa es ajustar la cuantización a tu gusto, a redondas, blancas, negras... o a Cuadricula o a eventos, o a ambos....

En tu caso, en el de la automatización, si tienes que afinar mucho, yo quitaria para eso la cuantización...

Aunque ahora releyendo tu dupregunta no estoy seguro de que sea esto...

saludos
Subir
chache
#3 por chache el 11/08/2002
hola panico...

pues no se... en el snap de la ventana de controladores le indico un valor frame, es decir, el mas pequeño, para asi dibujar de forma mas precias... aunque en realidad no pueda .

de todas formas, no creo que la cuantizacion de la ventana principal afecte a las ventanas de edicion... aunque voy a probarlo a ver si pudiera ser ese el problema...te lo confirmo cuando lo compruebe

por cierto... a que boton te refieres... donde esta?

gracias, saludos
Subir
chache
#4 por chache el 11/08/2002
lo que pensaba, la cuantizacion de la ventana principal no afecta...
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 11/08/2002
mira a ver si ampliando el zoom aparecen mas lineas de delimitacion de secciones y puedes hacer un dibujo mas preciso
Subir
chache
#6 por chache el 12/08/2002
bueno, pues trasteando trasteando he conseguido una solucion que podria valer, pero con el calificativo de chapucera para arriba...

lo que he hago es lo hacer un garabato con el lapiz hasta que se ponga la seccion con un color verde mas oscuro... entonces el lapiz ya funciona mas o menos bien...

a veces no funciona este proceso...

no se exactamente donde estara el problema...

a ver si aparece alguien que nos eche una mano...

gracias panico y bt...

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo