Automatizaciones en logic

  • 1
variara
#1 por variara el 13/07/2005
hola.
lo primero, decir que uso logic 5.5 en PC, ya me gustaria usar las de mac :P

domino lo basico en grabacion, mezcla y demas del programa, pero lo que no se es automatizar parametros de las pistas, como el pan o el volumen.

¿como se hace?

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 13/07/2005
Hay un triangulito que indica hacia abajo en el encabezamiento de cada pista. Dale ahi y descubriras un mundo :)
Subir
variara
#3 por variara el 13/07/2005
hola lampro:
me parece que no lo veo.
yo vengo de cubase :?
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 13/07/2005
Pues a ver ...

En el arrange cuando le das a una pista se pone "gorda" no ? Tambien suele aparecer la automatizacion del volumen y el triangulito. Fijate ademas (creo) que en ver/visualizar ponga Mostrar automatizaciones de la pista (si mal no recuerdo).
Subir
variara
#5 por variara el 13/07/2005
mmmm...hay un problema, y es que al darle a la pista no engorda.
¿no lo tendre seleccionado?
saludos y gracias laprolog
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 13/07/2005
te pongo una captura que lo veras mas claro
Subir
variara
#7 por variara el 13/07/2005
ya esta:
tenia que seleccionar en el menu de visualizar, las dos priemras opciones.
se lo he visto, y es muy similar al cubase SX, bastante intuitivo (y util).
muchas gracias y un saludo
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 13/07/2005
Lo de "engordar" es el Auto Track Zoom, claro :)
Subir
variara
#9 por variara el 13/07/2005
gracia pedro :wink:
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 13/07/2005
vaya no he puntualizado que claro eso a de ser desde la ventana de arrange,es que la captura mia esta de el lado del environment y es por la doble pantalla que se alarga ,pero debes estar en el arrange.

saludos
Subir
variara
#11 por variara el 13/07/2005
ok.
sabia que con la version 5 llego la automatizacion a logic, pero no sabia donde estaba #-o :wink:
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 13/07/2005
Lamprolog escribió:
Lo de "engordar" es el Auto Track Zoom, claro :)


tambien una forma rapida de aumentar todo o minimizarlo es presionando la tecla Control y las flechas de direccion. tambien para expandir el arrange
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 13/07/2005
El auto track zoom esta muy bien, asi no se te hacen GORDAS todas las pistas, ya que si no dejas de ver todo el arrange y ves solo unas cuantas.
Otra opcion por si quieres que se te hagan GORDAS mas de una pista pero no todas, es pinchando en la esquina inferior izquierda del nombre de la pista, podras ponerla a tu antojo estirando hacia abajo.
Hay atajo de comando para la función de ver la automatización, pero esta sin asignar, es muy util y te agiliza el trabajo mucho.

Aqui tienes un par de links sobre automatización:

https:/www.hispasonic.com/foros/automateishon/62194

[url=https://www.hispasonic.com/foros/copiar-automatizaciones/62896 ... matizacion[/url]


un saludo!
Subir
variara
#14 por variara el 14/07/2005
gracias faletilox.

por no abrir otro topic....:

¿se puede usar un editor de audio externo con logic, de manera similar a la de CUBASE VST,? es decir, tener logic configurado para que edite las pistas de audio con logic abierto.
no se si me se explicar...

un saludo y gracias a todos :wink:
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 14/07/2005
Pues que yo sepa no hay nada para darle a un boton en logic y que te abra un editor externo con la muestra de audio a editar (no estaria nada mal jejeje). Pero se puede trabajar perfectamente con logic abierto y un editor de audio tb abierto.
Yo de hecho muchas veces tengo logic y sound forge abiertos a la vez, para que suene el sound forge le tienes que asignar una salida de la tarjeta distinta a la de logic. Podras abrir archivos que acabas de grabar con loigic, editarlos, y abrirlos de nuevo en logic.
El editor de audio de logic es un poco guarrete, no tiene botoncitos, esta todo en los menus, pero bueno yo ultimamente le he cojido el truquillo y para lo que hago me esta valiendo y casi no abro el soundforge, solo para masterizar.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo