Automatizar los canales Aux

taper_ware
#1 por taper_ware el 17/09/2008
Hola que tal,

En cubase aparecian en el secuenciador todos los canales, incluidos los Aux, de tal forma que podias automatizar todo desde ahi.
En Logic, en cambio, los canales aux solo aparecen en la mesa y no en el scuenciador, de tal manera que las pistas Aux (como pej las que meto desde reason), no tengo ni idea como automatizar.

¿hay alguna manera de automatizar los canales aux en Logic o tendre que hacerlo desde reason?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 17/09/2008
Imagen no disponible
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 17/09/2008
coompreeeendido !! :wink:

y otra cosilla faelitox..

los canales de la mesa a la hora de ordenarlos:

le doy a organizar pero no me los coloca como yo quiero y si intento moverlos , no es posible,

¿ hay alguna forma de ordenadarlos a mi gusto?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 17/09/2008
vale mas una imagen que mil palabras :mrgreen:
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 17/09/2008
Si seleccionas la pestaña arrange se ordenan según los tengas ordenados en la ventana arrange. Asi que tendrias que ordenarlos en el arrange, para tenerlos en el mixer como tu quieres...

A mi nome gusta el mixer, uso el enviroment, y me hago mi mesita al gusto en dos filas, asi veo mas canales de una vez... Con dos pantallas es lo propio, en el portatil pues si que tiro mas de mixer.
Subir
taper_ware
#6 por taper_ware el 17/09/2008
faelitox escribió:
Si seleccionas la pestaña arrange se ordenan según los tengas ordenados en la ventana arrange. Asi que tendrias que ordenarlos en el arrange, para tenerlos en el mixer como tu quieres...


me refiero a los Aux que no he pasado al arrange:

¿hay alguna forma de cambiar el orden en el mixer?

Es que siempre creo mucho canal aux ya que trabajo mucho con Reason y ableton y si no es un lio de la leche .. me refiero a poder moverlos con la facilidad que se hace en el arrange pero en el mixer ..

Alguien escribió:
A mi nome gusta el mixer, uso el enviroment, y me hago mi mesita al gusto en dos filas, asi veo mas canales de una vez... Con dos pantallas es lo propio.


si no es mucho tocar los bowlings, te garadeceria si pudieras explicar un poco como hacer eso.. Lo del enviroment se me queda muy grande de momento
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 17/09/2008
No, en el mixer no puedes hacer eso. si lo quieres seguir usando pues pasa las pistas al arrange y para que no te ocupen sitio las ocultas con el botoncito H.


Para hacerte una mesa en el enviroment es muy sencillo, te vas a la ventana enviroment (entorno) y seleccionas la capa de mixer (o audio creo que es en español) y ahi si que puedes mover todo como te de la gana.... cuando termines crea un screenset y lo blokeas (shift - L), para rellamar esa ventana en cualquier momento...
Subir
taper_ware
#8 por taper_ware el 17/09/2008
faelitox escribió:
No, en el mixer no puedes hacer eso. si lo quieres seguir usando pues pasa las pistas al arrange y para que no te ocupen sitio las ocultas con el botoncito H.


Para hacerte una mesa en el enviroment es muy sencillo, te vas a la ventana enviroment (entorno) y seleccionas la capa de mixer (o audio creo que es en español) y ahi si que puedes mover todo como te de la gana.... cuando termines crea un screenset y lo blokeas (shift - L), para rellamar esa ventana en cualquier momento...


vale .. lo intento cuando a ver si sale.

gracias de todas formas tio :wink:
Subir
gabriel suarez
#9 por gabriel suarez el 19/09/2008
faelitox escribió:
Imagen no disponible


¿Por qué dejar que el logic pase los aux al secuenciador automaticamente cuando uno puede hacerlo a mano, sientiendo el placer del trabajo bien hecho?

:mrgreen: :mrgreen:

Pringao que soy un pringao!!

Faelitox, no pares sigue sigue



P.D.: luego pruebo la función esta a ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo