Automatizar efectos en cubase! mierda

  • 2
Napalm Candy
#16 por Napalm Candy el 27/12/2003
A mi me pasa lo mismo, cuando intento automatizar cualquier parametro de un VSTi, si lo asigno via midi, y toco los knobs d mi teclado si que se guarda, pero si toco directamente con el raton el knob que kiero automatizar del VSTi no hay manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldita
#17 por maldita el 27/12/2003
Alguien escribió:

si lo asigno via midi, y toco los knobs d mi teclado si que se guarda,


djinferno, como asignas esos parámetros. mejor dicho, como sabes el número del paráemtro que quieres asignar?
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 27/12/2003
Pues o bien lo pone en el manual del VSTi donde estan todos los parametros asignables, o en el caso del Pro53 por ejemplo, tiene una funcion learn. Tan solo con mover el knob del VSTi y luego el que yo kiero asignar a mi teclado, se keda asignado.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 27/12/2003
Pues me pasa igual que a Maldita, se guarda todo, absolutamente todo lo que haga menos el Bypass de los efectos. Hasta se guardan los cambios en el Bypass de las EQ, pero no hay manera con los efectos.
¿Cómo es posible?
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 27/12/2003
DJiNFeRNo escribió:
A mi me pasa lo mismo, cuando intento automatizar cualquier parametro de un VSTi, si lo asigno via midi, y toco los knobs d mi teclado si que se guarda, pero si toco directamente con el raton el knob que kiero automatizar del VSTi no hay manera.


Pues es raro, a mí sí que me graba los movimientos de los sintes, ya sean desde los pots del controlador, desde los de un sinte, con el ratón, o dibujando en una pista de automatismo o en la parte inferior del editor de teclas. Sólo hay que presionar "W" antes y "R" después.
Subir
maldita
#21 por maldita el 27/12/2003
Alguien escribió:

Pues o bien lo pone en el manual del VSTi donde estan todos los parametros asignables, o en el caso del Pro53 por ejemplo, tiene una funcion learn. Tan solo con mover el knob del VSTi y luego el que yo kiero asignar a mi teclado, se keda asignado.


son asignables los que vienen por defecto en el cubase?

Alguien escribió:

Pues me pasa igual que a Maldita, se guarda todo, absolutamente todo lo que haga menos el Bypass de los efectos. Hasta se guardan los cambios en el Bypass de las EQ, pero no hay manera con los efectos.
¿Cómo es posible?





:? jodeeeer... proxima estacion? gracias jordimatik por el esfuerzo que espermos al final no sea en vano.
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 27/12/2003
Lo jodido es que estoy seguro de haber automatizado más de una vez el Bypass de los efectos, pero no soy capaz de dar con la forma de hacerlo.
Coño, esto me está mosqueando mucho.
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 27/12/2003
Joer, lo acabo de hacer con la pantalla de proyectos. dibujando con el lapiz

Idem que explique al principio del Hilo

Adjunto captura de imagen



Y tb lo acabo de probar con el raton sobre la "e" de la pista y tb me los recoge. En SX2
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 27/12/2003
Pues yo cada vez lo entiendo menos, no me aparece en la lista de parámetros editables el Bypass de ninguna inserción, ni en los efectos de Cubase ni en los VST.
Mierda, si lo he hecho otras veces.
Subir
maldita
#25 por maldita el 27/12/2003
Alguien escribió:

no me aparece en la lista de parámetros editables el Bypass de ninguna inserción, ni en los efectos de Cubase ni en los VST.


esasto. puedes añadir la profundidad, el mix, el output... pero no el parámetro que activa o desactiva ese efecto.

(por cierto, uso sx1. para lo que pueda servir)
Subir
cvchavo
#26 por cvchavo el 27/12/2003
Puede que sea eso, que todavia no este en SX1 y ya lo implementen en SX2

En este link en frances
http://www.steinberg.fr/products/sx2/ca ... iques.html

Lo pone:
"Fonction bypass des Plug-ins "

Asi que puede ser esto. Lo he buscado en la web en ingles de steinberg. Tb se que venia en el manual, pero por no cogerlo

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo