Automatizar parametros de los plugins

Telharin
#1 por Telharin el 27/09/2006
Saludos a todos, soy un usuario de cubase sx, y me baje la version demo del samplitude 8 de la web de magix, de momento me va gustando bastante,pero mi duda es la siguiente, es posible automatizar todos los parametros de los plugins como se puede hacer en el cubase?
Muchas gracias por vuestra atencion
Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Telharin
#2 por Telharin el 30/09/2006
Saludos otra vez, ya no hace falta que respondais, si que se puede hacer.
Un saludete
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 30/09/2006
telharín, ¿Cómo se hace?
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 30/09/2006
Me remito a lo dicho....
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 01/10/2006
Si encuentras telharín la manera de automatizar los DX pásame el dato ya que yo no lo pude lograr. :idea:
Subir
Telharin
#6 por Telharin el 01/10/2006
Es muy sencillo, tienes que irte al track info de la pista que quieres automatizar, y en la seccion del midi pinchas en automation/controller, te saldra un menu en el que puedes selecionar el plugin que quieres automatizar, y unas pestañas en las que has de seleccionar el parametro de ese plugin, luego puedes hasta elegir el color que quieres que tenga la curva de automatizacion, para poder modificarla solo lo puedes hacer con el draw pan (que yo sepa), y pinchando sobre la curva del parametro, ya que si lo haces sobre la del pan modificaras el pan, sirve para las dos.
Espero que os sirva mi explicacion.
Un saludete a todos
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 03/10/2006
De la manera que tu dices no pude automatizar un DX. Serìa bueno que expusieras con gràficos y con un plugin determinado para que pueda entender tu afirmación. :wink:
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 07/10/2006
eso eso...

... y tambien cómo se automatizan los efectos incorporados del Samplitude (como por ejemplo el ecualizador) jaja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas