Automatizar parámetros de vsti´s

Adri FC
#1 por Adri FC el 20/06/2008
Quería saber si hay alguna forma de automatizar los parametros de los vsti. Por ejemplo en el wasp, que viene con el programa ya, puedes ponerte encima de cualquier knob y hacer una automaticacion, peor en otros que he añadido como z3ta y albino 3, me pongo encima de un knob o slide, pincho con el botón derecho, y no me aparece la opcción create automation clip, ni link to controller...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 20/06/2008
esto ya ha salido en otros hilos....

toquetea el knob, fader, etc que quieras automatizar y luego le das al boton de arriba a la izquierda en el fruity wrapper y seleccionas last tweaked parameter y alli ya le das a create automation clip...
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 20/06/2008
Para los Vst y Vsti ajenos a Fl: mueves con el mouse el knob que quieres automatizar y posteriormente vas al icono en la parte superior izquierda de la ventana del plugin (el que tiene forma de enchufe de corriente), entras a Last tweaked parameter y eliges create automation clip o link to controller.

Saludos.
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 20/06/2008
Muchas gracias, lo probaré! vaya, no sabia que ya ha salido, he probado en el buscador pero no me salio esactamente esto, me salio un tema sobre controles midi! lo siento, igual buscando un poco mas llegaba al otro post...
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 20/06/2008
Ya lo he probado, que gozada, solo una cosa, a mi no me sale el enchufe ese. accedo a Last tweaked parameter desde una flechita, se que el enchufe ese que decís lo vi alguna vez, pero ahora no caigo dónde!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 20/06/2008
El enchufe era en versiones anteriores a la 8, ahora se ha cambiado por una flechita todo.

salu2!
Subir
Adri FC
#7 por Adri FC el 20/06/2008
Amigo!!! claro, esque antes usaba el 7, x eso me sonaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo