Automatizar pistas independientemente de ultrabeat

Dan
#1 por Dan el 25/03/2011
hola chicos.he estado buscando por ahi y no e encontrado nada al respecto.
e pasado un patron de percusiones etc de ultrabeat al arrangement,y lo e dividido en pistas midi independientes.
pero ahora al automatizar sobre una de ellas ,las demas quedan automatizadas igual,y lo que quiero es hacerlo logicamente por separado.

a ver si alguien me echa un cable.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zorback
#2 por zorback el 31/03/2011
es facil,selecciona el ultrabeat en 5.1,configura las distintas salidas en el ultrabeat, despues te vas al mezclador y en la pista del ultrabeat te sale el signo+pulsas tantas veces como sonidos quieras automatizar y listo.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 01/04/2011
Hola piponcho, no entiendo porque separas cada parte en una pista midi, si se puede hacer todo desde la misma, es mediante los aux donde mandas cada parte a una salida distinta. Pero bueno eso ya son manías de cada uno.

Zorback, no se hace seleccionando el ultrabeat en 5.1, sino en multisalida :D El surround se selecciona en la casilla de salida del audio de cada pista y no tiene nada que ver con esto :D


Un saludo!
Subir
zorback
#4 por zorback el 01/04/2011
tienes razòn faelitox :oops: :oops: !! #-o ,eso me pasa por no tener encendido el logic :mrgreen: :mrgreen: saludos y gracias por la correciòn. :-)
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 04/04/2011
Hola.

Me ralle y conteste a este hilo en otro sitio. jeje!!
Deje colgada una plantilla multiputilla para ultrabeat.

esta aquí la plantilla

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo