Automatizar plug ins VST

Bens
#1 por Bens el 10/04/2006
Hola, tengo el VST adapter, y quiero automatizar unos plug ins (un filtro y un sinte). Lo que no entiendo mucho es cuándo hacer uso de las opciones Auto y Safe que parecen en la ventana plug in.

Y otra pregunta, es si estas automatizaciones sólo se pueden hacer desde la ventana plug in, o si se pueden hacer también desde la ventana edit, así como los envíos de bus.

Saludos
Subir
sound_perfect
#2 por sound_perfect el 11/04/2006
Una pregunta funciona bien el VST Adapter para hacerlos correr en Pro Tools???
No se carga mas de lo normal la CPU y la memoria???

Un saludo y graciasss
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 11/04/2006
pues en la ventana del plugin, haz click en auto y veras los parametros que puedes automatizar a un lado, y los que estas automatizando en el otro. estas automatizaciones puedes grabarlas haciendo movimientyos en el plugin, o verlas en la edit window, haciendo click sobre donde dice waveform en las audio tracks, y volume en las auxiliary tracks, cambias la vista de esa pista. y el parametro que has aniadido en auto debera aparecer ahi.

sound_perfect, funciona con el 90% de los plugins y va muy bien, carca cpu mas de lo normal quiza, pero nada mayormente apreciable.
Subir
Bens
#4 por Bens el 11/04/2006
A mí me sube el CPU, pero no lo suficiente com para crear conflictos.

Gracias Fano, Y cuándo debo usar el boton safe de la ventana plug in???
Subir
flanyer
#5 por flanyer el 13/04/2013
Un poco tarde quiza, pero tengo una dudilla. Alguien sabe para q sirve el boton safe que aparece en el fader del envio? se puede automatizar prefader y postfader¿?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas