Automatizar

DAZETROM
#1 por DAZETROM el 13/02/2005
Hola! Alguien puede enseñarme a automatizar un instrumento virtual en fruity tengo una una terratec dmx firewire 24/96 y una mesa de mezclas dj puede valerme? si no es asi porfavor explicarme como hacerlo manualmente desde fruity he estado mirando y creo que es insertar pista automation clip pero luego no se que hacer mas ayudarme porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 13/02/2005
Así con tan poca información no sabría decirte. Las automation clips son una manera, pero no es la única. Exactamente ¿qué pretendes hacer?
Subir
DAZETROM
#3 por DAZETROM el 14/02/2005
La verdad esque estaba pensando si me habia explicado bien... bueno primero gracias por contestar.

Lo que pretendo hacer es darle efecto a un instrumento virtual en concreto un filtro y hacer que vaya variando de frecuencias conforme yo le diga (si podeis recomendarme alguno os lo agradeceria tambien).

Bueno espero que este la cosa mas clara, gracias.
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/02/2005
pues muy fácil. seleccionas una pista vacía de la Playlist del FL. le das a grabar, y haces todos los cambios q quieras al filtro. se quedaran grabados en esa pista y listo.
Subir
DAZETROM
#5 por DAZETROM el 14/02/2005
Gracias tio esto ya pirula, otra cosa me han comentado que se puede conectar un aparato para controlas las ruedecillas de instrumentos virutales etc, alguien puede darme mas informacion de estos aparatos?
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 15/02/2005
Controladores midi de faders y knobsy teclados controladores de piano de esos que hay ya sabes pero que añaden ruletitas y faders.
Los enchufas por USB o por el midi de tu tarjeta y listo, asignas el control al knob y ya esta (dando boton derecho seleccionas link to controller y con autodetectar activado mueves el control que quieras asignar en el aparato fisico que tengas)
Subir
Origami
#7 por Origami el 15/02/2005
puedes buscar uno con teclado o sin teclado, por unos 100 euros poco más puyedes encontrar alguno, de Evolution por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas