Automator Reaktor

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 12/09/2006
Hi folks!

Otra utilidad para reaktor, automatización para los sintes, drumbox, etc de reaktor y para dispositivos externos mediante CC.

Puedes hacerlo mediante las envolventes o grabando directamente los movimientos mediante los sliders, tambien puedes grabar los movimientos desde tu controlador.

Saludos!

Toda la info está sobre cada elemento del panel, si teneis alguna duda de como funciona, hacerlo saber.

Kind regards
Archivos adjuntos ( para descargar)
Automator.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 12/09/2006
aqui el ens.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AutomatorV1.1.ens.zip
Subir
Abird
#3 por Abird el 13/09/2006
Hola Physical,
Estás hecho un toro. Echaré un vistazo a tus ens. Parece que están pensados para el directo ¿no?
Un saludo
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 13/09/2006
Ese Abird 8)

Que tal tio? Si lo ensembles están pensados para directo, sobre todo el de prev_next, que para mi es una cosa básica y que reaktor no incorpora en su librería.

Ya me cuentas como te va Automator, lo bueno es que en cada snapshot puedes guardar una configuración diferente de CCs, así si tienes un dispositivo externo o un superensemble como vierring, puedes automatizar distintos parámetros en cada snap :wink:

Los datos que se escriben se salvan con el snapshot.

Otra cosa tio, tu no tendrías un ensemble que subí al grupo "ReaktorSpain" que se llamaba "Capturizer" Era un atrapaloops con cuantización en la grabación y stop, es que no lo encuentro por ningún lado.

A ver si nosotros dos seguimos en contacto y hacemos cosillas, no sé si realmente vale de algo el subir los ens aquí.

Por cierto he terminado una máquina muy chula llamada ReordeR, me están diseñando el GUI un kolega , en cuanto la tenga la subiré a la web de NI, así que ya te informaré.
:wink:

1 Abrazo compañero y cuidate!

Kind regards
Subir
Abird
#5 por Abird el 14/09/2006
Capturizer no lo tengo, ni se de el. Sobre subir .ens aquí, parece que no hay mucha demanda pero está bien que lo hagas aunque seamos un par de personas las que los veamos. Ahora estoy con tu prev-next, al que efectivamente preferiría un control que pudiera asignarse via midi en vez de los multipicture. Acabo de currarme el tutorial de programchild sobre el modulo XY que es ampliamente utilizado y que me traía muy despistado. Ya ves, uno que va despacio. Echare un vistazo a tu Automator.
Un saludo afectuoso, amigo.
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 14/09/2006
Abird @ 14 Sep 2006 - 07:36 PM escribió:
Capturizer no lo tengo, ni se de el. Sobre subir .ens aquí, parece que no hay mucha demanda pero está bien que lo hagas aunque seamos un par de personas las que los veamos. Ahora estoy con tu prev-next, al que efectivamente preferiría un control que pudiera asignarse via midi en vez de los multipicture. Acabo de currarme el tutorial de programchild sobre el modulo XY que es ampliamente utilizado y que me traía muy despistado. Ya ves, uno que va despacio. Echare un vistazo a tu Automator.
Un saludo afectuoso, amigo.


Ese Abird!!

Pues vaya tela tio, no encuentro el ens ni patrás :evil: :evil: , pero bueno lo haré otra vez a las malas, o si quieres planificamos uno entre los dos :wink:

Lo de prev_next, puedes conectar los botones como explico en su post, y depues en la pagina de apariencia de los botones, en skin map les asignas el respectivo targa, uno para prev y otro para next, de esa manera puedes controlar los dos botones mediante tu controlador o teclado qwerty :wink:

Lo de los XY son muy utilizados, a mi me gustan más que los knobs y faders normales por muchas razones! Lo bueno es que cuando aprendes el modulo XY, comprendes rapidamente como funcionan otros modulos como "Multi display, Poly display y Mouse Area"

Pues nada tio, 1 abrazo y cuidate compañero.

Saludos!
Subir
VALERIAN
#7 por VALERIAN el 13/10/2006
Hey Phisical, no pierdas el entusiasmo que en la sombra hay mucha peña que le interesan las cosillas que se suben al servidor, yo entre ellos aunque lamento no poder subir nada por que lo que hago es tunear cosas que encuentro por ahi, vamos que no me parece legal subir un viring tuneado.

Me gustaría ponerme a hacer cositas pero soy muy vago y no tengo mucho tiempo jeje.

Gracias y ánimo, ahh he mirado en los ensambles que tengo del foro de reaktor pero no encuentro el recorder :( pero me descargué el automator y mola ehh???
Abrazos neng
Subir
VALERIAN
#8 por VALERIAN el 13/10/2006
Oye no sabrás para CUANDO EL REAKTOR PARA MACINTEL?? hasta que no salga no me pillo el mac book pro 15". jeje
Subir
physicalsonora
#9 por physicalsonora el 13/10/2006
Hey Valerian!

Gracias tio por dignarte por lo menos a contestar, ya ves 11 descargas del aparato y nadie dice nada, salvo tú.

Estaría bien que los que lo prueben comentase cosas como:

Me funciona bien, o esto no va, etc etc, así es imposible hacer algo y saber si a la gente le sirve pero en fin.

Yo no me desanimo, solo que ya paso de molestarme en que la gente participe en movidas del reaktor, cada uno a lo suyo.

Lo del capturizer al final lo encontre en un mail!!! ya que conservo todos los correos de reaktorspain! :wink:

Y lo del reaktor para macintel ya falta poco compañero ( creo que en este més ), yo estoy en la misma situación que tú, hasta que no salga en universal no me lo pillo, aunque lo mejor creo que ya sería esperar a principio de año. porque sino los de apple nos la van a clavar "como siempre" te compras un ordenata y al mes uno más potente por la misma pasta!! :evil:

Pues nada tio gracias por tu entrada. tengo una version mucho más reducida de automator, muy pequeñito que va mejor para los directos si la quieres te la paso, y el capturizer también lo he reformado. :wink:

Ahora mi prioridad es terminar la máquina reorder, aunque weno ya se la pasaré a quien yo crea conveniente, no vamos a estar colgando cosas pa peña que nisiquiera da unas miseras "gracias" ni aporta nada ya sea bueno o malo.

En fin saludos Valerian y cuidate :wink:

Dew!
Subir
Abird
#10 por Abird el 14/10/2006
Hola Phisycal,
No te enfades. Estoy seguro que hablo en nombre de mucha gente que, es posible que no encuentre el tiempo para ver tus .ens, aún habiéndolos descargado. Sin enbargo, es seguro que te agradecen, te agradecemos, lo que haces. Así que ánimo.
Un saludo
Subir
Abird
#11 por Abird el 14/10/2006
De todos modos RK no tiene mucho tirón por aquí. Hay poca documentación en español y hay que tener paciencia de santo para abrirse camino en la construcción. Otra vez, ¡ánimo!
Subir
physicalsonora
#12 por physicalsonora el 14/10/2006
Hey antes de nada!

No pasa nada Abird yo no me mosqueo tio, así que tranquí, lo de las gracias no lo digo exclusivamente por mis post, lo digo en general, hay mucha gente aquí que da muy buenos consejos sobre todo tipo de aplicaciones ayudan a la gente escribiendo un ladrillo impresionante, cosas que estan en las primeras páginas de un manual, y por lo tanto empleando algún rato de su tiempo a intentar ayudar a la gente sin pedir nada a cambio. Y joder yo leo muchos posts donde el individuo nunca aparece aunque sea para decir , vale tio, gracias. Vamos y esto lo veo en casi todos los foros específicos, como reason, ableton etc.

Es solo eso,pero vamos que tampoco le doy mucha importancia a eso, en lo del reaktor yo se quienes estamos y cojonudo, si subo cosas el con el único propósito de animar a la gente que le pueda interesar. A mi no me pagan por eso.

Y weno Abird 1 saludo tio, no quiero parecer un cascarrabias es solo un post que escribes un día de esos :wink:

Enga 1 saludo tio y a cuidarse!
Subir
chisc
#13 por chisc el 16/10/2006
Hola Physical, soy practicamente nuevo en esto, pero estoy intentando aprender de las posibilidades de Reaktor y te digo una cosa tio, si no leyera tus mensajes ( de los cuales hay muchos que me vienen demasiado grandes, lo reconozco) no me daría cuenta de las inmensas posibilidades que se tienen y no perdería el poco tiempo que tengo en aprender más, así que muchas gracias tio por tu trabajo y tu tiempo.

Un saludo

Chisco
Subir
klein
#14 por klein el 19/10/2006
la verdad es que tiene que joder que te pases horas y horas haciendo movidas y kompartiendolas kon todos(habria que ver lo que haciamos los demas kon estos konocimientos) y que no te den ni las putas gracias sikiera.eres la ostia chaval!!!!!de aki a un time direktor de native,kon dosko.abrazakal randomizado.
Subir
paganini
#15 por paganini el 02/11/2006
PHYSICAL...... no te preocupes que si hay un enano grupo reaktero aqui. la cosa es que tenermos que fucionarnos un poco mas hasta quizas abrir una nueva jerarqui de reaktor en hispasonic ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo