faelitox escribió:
Physical muy guapo el Automator

me gusta mucho, gracias!
Carlos estas fatal, como vas a meter un randomiser en medio de un directo, del segundo tipo vale, pero del primero, a saber lo que te sale! lo mismo mu guapo lo mismo una cagada

mejor tenerlos programados, no?
Hey Faelitox!, me alegra que te guste, physical y yo, somos los mismos

la verdad es que no estoy demasiado contento con la programación de ese ensemble, pero cuando pueda haré un versión má sofisticada
@Carlos, jaja yo creía que lo querías para estar por casa

, de todas formas yo estoy con faelitox en que para directo vas a tirar un poco los dados usando la primera función, a veces con más fortuna y otra con menos, aunque a mi todavía no me ha tocado la lotería

Pero entiendo que esta función quizá teniendo controlados los mutes de cada sample pueden salir cosas interesantes

así que en la próxima versión que os envíe ya lo tendríes funcionando.
El primer modo lo tengo ya listo junto con otras cosas, así que la próxima será la 2_8, que por cierto se me ocurrió, que quizás estaría mejor cambiar los controles del secuenciador
start y len por otros controlables via midi, también se podría hacer de 32 pasos en vez de 16 y crear algunas funciones para que por ejemplo, puedierais saltar del primer compás al segundo al pulsar un botón, o seleccionar solo la primera negra, segunda negra,etc.
@ Fitzpatrick, automator está en la primera página, para descargar, tampoco es algo espectacular, solo una herramienta para automatizar CC´s de cualquier ensemble...
de momento siempre le envio las actualizaciones a O?segura, pero para no tenerlo liado a él, si lo quieres dejame un mail aquí y yo te lo envío sin problemas

Por cierto Gracias Oliver
Coreglitch(arroba)gmail(punto)com
Puede que algunas veces tarde en contestar, pero lo haré

Hasta Pronto compañeros!
A
B