Automator Reaktor

rohe
#16 por rohe el 08/11/2006
hey physical!...he bajado tu maquina con toda la ilusion...y no me funciona.(¿no va para pc?)_algun dia subire yo una...pero por ahora no se ni por donde empezar...si tienes mas que funcionen en pc avisa por favor!!Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RASONIC
#17 por RASONIC el 08/11/2006
Hi PHYSICAL!! gracias por la aportación y descuida que en el fondo, te aseguro que los que trasteamos con Reaktor agradecemos que andes por aqui, lo pruebo y te comento.. saludos
Subir
alexisdel79
#18 por alexisdel79 el 15/12/2006
che, se ve lindo el ensemble... justo estoy por empezar a armar un proyecto de minimal para en vivo, y me vendra de maravilla... cuando lo pruebe te cuento como fue!!!!!

se agradece mucho esto, donde es q estan esos ensembles q decis en la pagina?

gracias!
Subir
actvsense
#19 por actvsense el 15/12/2006
Hola, yo si sigo lo que vais publicando, info etc, he comprado hace nada una copia de reaktor 4, a ver si para navidades me cae una actualizacion y puedo colaborar con alguna cosilla tb, de momento lo mas q he hecho es trastear ensembles y ver un poco el funcionamiento general de alguno de ellos, pero si q me encantaria poderle dar mas rendimiento. Dadme algo de tiempo y pronto estare por aqui dando la paliza tambien :D
Subir
Piñño
#20 por Piñño el 06/03/2008
Gracias por el aporte! estoy cacharreando con Reaktor 5 y me parece más que bestial.
Me he bajado tu ensemble, lo probaré, aún no sé utilizar casi el programa.


Quería saber como puedo grabar un loop del GrooveboX en Cubase 4. Saco Reaktor 5 en instrumentos por pista MIDI, le doy a grabar, disparo el loop del groove pero la pista al pararla se borra...

Gracias!
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 06/03/2008
No había visto este post.

Gracias Physical.

¿Algún archivo más de reaktor por ahí?
Subir
Antonio_Blanca
#22 por Antonio_Blanca el 13/04/2008
O?Segura escribió:
No había visto este post.

Gracias Physical.

¿Algún archivo más de reaktor por ahí?


Hola O?Segura,

Algunos hay :D , que puedan interesar a alguos sería una version actualizada del GoBox que guarda las secuencias con los snapshots, soluciona el problema del secuenciador que no reinicia cuando detienes el reloj midi (al menos yo tuve siempre ese problema) y también puedes poner el charles a contratiempo en la sección "syncronizer" y algunas cosas más añadidas.

Lo único que le falta es crear una nueva funcionalidad para el morph, lo tuve que dejar a medias por falta de tiempo, pero en cuanto pueda lo haré. :wink:

Ya puestos a ser freaks :D el diseño también lo cambié para darle un aspecto más del tipo lemur, ya que esta versión es para usarla con él.

Pues nada si alguien lo quiere que lo diga y los subo, aunque con algunas cosas por terminar.
Cheers,
AB
Archivos adjuntos ( para descargar)
AB Gobox.png
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 13/04/2008
Encantados de poder utilizar esta gobox, que de hecho es de los que más utilizo.

Gracias Antonio!
Subir
Antonio_Blanca
#24 por Antonio_Blanca el 13/04/2008
O?Segura escribió:
Encantados de poder utilizar esta gobox, que de hecho es de los que más utilizo.

Gracias Antonio!


Hola de nuevo!

Ok, dejame algún email donde enviarte el fichero. :wink:

Saludos!

AB
Subir
Antonio_Blanca
#25 por Antonio_Blanca el 13/04/2008
O?Segura

Debes tenerlo ya en tu bandeja de entrada, he tenido que extraer los samples del ensemble para reducir el tamaño del archivo, tendrás que cargalos en el sample map.

Hasta pronto!

AB
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 13/04/2008
Muchas gracias Antonio, ya lo tengo aquí.

Cuando termine de configurar, lo probaré y te diré.

Un abrazo!!
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 13/04/2008
Oliver ya sabes mi mail :lol:

Antonio cuanto tiempo, un saludete :!: :!:
Subir
klein
#28 por klein el 13/04/2008
ese anzoni bleink!!!!
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 13/04/2008
Gracias majete :!: :!:
Subir
Antonio_Blanca
#30 por Antonio_Blanca el 18/04/2008
Carlosrubio escribió:
Oliver ya sabes mi mail :lol:

Antonio cuanto tiempo, un saludete :!: :!:


Hey Carlos!

Pues si tio, la verdad es que ya no dispongo de apenas tiempo para ojear foros y mantenerme actualizado sobre los hilos y demás, así que paso muy de vez en cuando.

Bueno he mandado una versión actualizada del Gobox a O?Segura, pero no sé si la ha recibido porque mi correo va como el culo y me devuelve muchos mensajes, si no la teneis aún hacermelo saber y la envío de nuevo o si encontrais cualquier fallo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo