Autotune cuales es el mejor?

wero
#1 por wero el 08/05/2008
hola a todos quiero comprar el autotune, como soy nuevo en esto de prottols LE, pero he entrado a la pagina de digi y a la de autotune y veo q hay 3 tipos el antares "AUTO-TUNE 5", version RTS q esta mas barato q el TDM, el AVOX AT y el AVOX ANTARES VOCAL TOOLKIT, cual de ellos es mejor o q los diferencia, cual me aconsejan comprar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 08/05/2008
Yo lo unico que te puedo decir sobre el autotune para RTS y TDM, es que el RSTA es para pro tools LE y el TDM es para pro tools HD. Lo demas no tengo ni idea :roll:
Subir
wero
#3 por wero el 08/05/2008
Hola si sabia q el RTAS es para protools y debo de meter la clave a la ilok, solo queria saber la diferencia entre el AVOX AT y el AVOX ANTARES VOCAL TOOLKIT
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 09/05/2008
http://www.antarestech.com/

Ahí están todos los paquetes detallados.

Yo compré el Autotune TDM y me ha salvado el culo en alguna que otra mezcla.

Un abrazo.
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 09/05/2008
Yo te recomendaría que pruebes el Melodyne , yo use el autotune (bastante tiempo) y para mi el melodyne lo supera en todo, en cuanto a calidad y facilidad de uso,pero ten en cuenta que esta es mi opinión,prueba la demo.
Saludos!!
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 09/05/2008
Nightrider una preguntilla. ¿El melodyne tiene forma de corrección automática o hay que editar?

Otra cosa, ¿existe una versión plug? Yo lo he visto usar pero como editor externo al DAW.

Un abrazo.
Subir
Nightrider
#7 por Nightrider el 10/05/2008
Hola Med II! Melodyne tiene corrección automática que puedes ponerla en el porcentaje que tu quieras para que afine con mayor o menor "profundidad" si cabe el término, ya que a veces puede sonar un poco artificial (cuando el que canta es muy malo!!)aunque siempre el trabajo fino se hace editando a mano, y si, hay una versión plug in que no solo funciona bien sino que además consume bastante pocos recursos.Parezco un vendedor de programas ,pero la verdad es que anda muy bien.
Anuncian esto http://www.youtube.com/watch?v=jFCjv4_jqAY pero hasta que no lo pruebe no les creo
Un abrazo.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 10/05/2008
tanto autotune como melodyne tienen correccion autometica o manual, el melodyne suma correccion ritmica, y en la nueva version a salir posibilidad polifonica, el Avox, suma deeser, correccion timbrica, es otra cosa, a mi me esta gustando un poco mas el melodyne, pero con el autotune en modo manual se pueden hacer milagros.
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 10/05/2008
hola, yo compré el paquete waves gold y me venia el Waves Tune LT, que es una versión reducida del Waves Tune en la que la diferencia es que solo tengo modo automático de corrección y alguna cosa más, y la verdad es que me gusta bastante más que el autotune en modo automático ya que la corrección más natural.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo