Autotune cuales es el mejor?

wero
#1 por wero el 08/05/2008
hola a todos quiero comprar el autotune, como soy nuevo en esto de prottols LE, pero he entrado a la pagina de digi y a la de autotune y veo q hay 3 tipos el antares "AUTO-TUNE 5", version RTS q esta mas barato q el TDM, el AVOX AT y el AVOX ANTARES VOCAL TOOLKIT, cual de ellos es mejor o q los diferencia, cual me aconsejan comprar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 08/05/2008
Yo lo unico que te puedo decir sobre el autotune para RTS y TDM, es que el RSTA es para pro tools LE y el TDM es para pro tools HD. Lo demas no tengo ni idea :roll:
Subir
wero
#3 por wero el 08/05/2008
Hola si sabia q el RTAS es para protools y debo de meter la clave a la ilok, solo queria saber la diferencia entre el AVOX AT y el AVOX ANTARES VOCAL TOOLKIT
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 09/05/2008
http://www.antarestech.com/

Ahí están todos los paquetes detallados.

Yo compré el Autotune TDM y me ha salvado el culo en alguna que otra mezcla.

Un abrazo.
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 09/05/2008
Yo te recomendaría que pruebes el Melodyne , yo use el autotune (bastante tiempo) y para mi el melodyne lo supera en todo, en cuanto a calidad y facilidad de uso,pero ten en cuenta que esta es mi opinión,prueba la demo.
Saludos!!
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 09/05/2008
Nightrider una preguntilla. ¿El melodyne tiene forma de corrección automática o hay que editar?

Otra cosa, ¿existe una versión plug? Yo lo he visto usar pero como editor externo al DAW.

Un abrazo.
Subir
Nightrider
#7 por Nightrider el 10/05/2008