AUXILIO¡

childnight
#1 por childnight el 18/03/2012
Me dedico a la realizacion de un demo y para ello tengo una tarjeta de audio externa TASCAM US-144MKII y un microfono de condensador BERINGHER C1. Aqui el problema radica en que el microfono y la tarjeta funcionan bien solo que el microfono a veces prende y aveces no y eso me molesta por que no se a que se debe y obviamente me atrasa. Al encender el power phantom el led que marca que se recibe señal en el puerto del microfono se enciende pero el micro no.
a que se debe??? problemas de la alimentacion???' ojala y alguien alla afuera me pueda hechar a mano por que en internet no he hallado nada y ya estoy al borde de la locura. gracias¡¡¡
PD. es posible que despues me llamen la atencion por no fijarme y postear este hilo en donde no debia, y me disculpo si eso llega a pasar pero la verdad es que es mi primer post asi que :bananaguit: :bananaguit: espero y pueda hacerlo mejor en la siguiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CamiloGrabaciones
#2 por CamiloGrabaciones el 19/03/2012
has probado el cable? un maestro me aconsejo qe nunca ahorre en cables por qe pueden estar nuevos pero pueden ser un tremendo dolor de cabeza :)

Saludos!! Prueba con otro cable o intenta conseguirte un micro y asi vas descartando ;)
Subir
childnight
#3 por childnight el 19/03/2012
#2 muchas gracias por tu ayuda... ahora hare lo que me recomiendas solo que parece ser que ya no prende el microfono
:plasplas: jajajajajajajaa aun asi te agradesco la ayuda bro... saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo