Avalon 737 con interface M-audio Profire 2626

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 03/09/2010
Hola muy buenas.

Una pregunta sobre estos dos cacharros.

M- audio profire 2626
http://la.m-audio.com/products/es_la/ProFire2626.html


Y Avalon VT 737 SP.
http://www.avalondesign.com/vt737sp.html

Yo tengo actualmente la m-audio. Y tengo intención de adquirir un buen previo. La pregunta es, con la calidad de la m-audio aprovecharé algo el potencial del Avalon? Puede que no todo, pero se notará la diferencia.

Actualmente tengo un behringer B-1. Pero tengo intención de adquirir en un futuro un Neumann TLM-103.

Que opinan.

Un saludo. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ESTUDIOS VINDIO
#2 por ESTUDIOS VINDIO el 05/09/2010
Nadie??
Subir
Hidráulico
#3 por Hidráulico el 05/09/2010
Hola.
Hombre, aquí todo el mundo recomienda el UNIVERSAL AUDIO LA-610 que parece que gusta más que el Avalon, haz una busqueda por los foros, y con los 600€ que te sobran cambiaría el microfono pero ya, creo que pueden detenerte por enchufar el behringer a uno de esos previos, je,je.
Suerte.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 06/09/2010
Jajajaa. Cierto es.

La idea es pillar el Avalon de segunda mano. por Unos 1200€ en cuanto salga un vendedor.

Del que tu dices hay una buena oferta ahora con la UAD-2 creo.

Un saludo. =D>
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 06/09/2010
El avalon 737 es un previo mediocre, solo se salva el ecualizador, el compresor es pésimo, un espanto, más lento que una tortuga coja y el previo en si es muy soso, solo tiene un marketing muy bueno y es bonito, pero un previo que como mucho debería costar 500€ y ni así.

Tienes por ejemplo el TL Audio VP1 que es un previo compuesto que se come crudo al avalon o el UA LA610, dos previos totalmente diferentes pero que están muy por encima del avalon.

También podrías pensar en otra tarjeta tipo RME.....

Saludos
Subir
DSaudio
#6 por DSaudio el 06/09/2010
Coincido con las apreciaciones de Eduardoc
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#7 por ESTUDIOS VINDIO el 06/09/2010
Joder. Si que os metéis con el Avalon. Así se me quitan las ganas de pillar uno.
Subir
DSaudio
#8 por DSaudio el 06/09/2010
Pongo en contexto mis apreciaciones porque podría sonar snob que diga que el Avalon suena mal, nada más alejado de la realidad, suena excelente, pero concuerdo en este punto con Eduardoc que el compresor es lento y poco versatil el EQ me suena correcto y el pre también me suena correcto (un pelín duro de agudos quizás), lo que me parece es que por lo que vale su relación precio expectativa no es la mejor. Si te lo compras no podrías decir que no es bueno, solo un poco caro.
Subir
vandid
#9 por vandid el 06/09/2010
El Avalon 737 es fino, delgado y nasal, después de mucho cacharrear me quedo con el Universal Audio La610 con lo ojos cerrados. El Avalon M5 también es buen previo, pero puestos a elegir me quedo con el LA610 gordo, grande y potente... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo