Avalon VT 737

  • 2
AlexSinth Baneado
#16 por AlexSinth el 26/07/2007
Solo un apunte, si alguien que lee esto tiene avalons y se quiere deshacer de ellos porque ya no estan de moda, y porque son una mierda por ese precio (unos previos de 500 pavos) yo estoy dispuesto a comprar todos los que querais por 600 cada uno :)

Yo estoy deacuerdo, pagar 2300 pavos por un 737 en musicstore... es mucha pasta, quiza no valga tanto, pero por unos 1500 pavos lo veria un muy buen precio, yo tengo uno desde no hace mucho, y tampoco soy ningun experto ni muchisimo menos.

En mi humilde opinion el previo es rapido, no es muy valvulero (si le aprietas la eq sube bastante, eso si), la eq me gusta mucho, es un sonido controlado un poco mariquita como digo yo, pero ese sonido encaja muy bien para ciertas cosas (nada de fuerza bruta, para eso ya estan apis etc) si buscas color el 737 mucho no tiene (o eso me parece a mi, repito que no soy ningun experto ni mucho menos), pero es un previo que me gusta para las cosas moñas como digo yo, para voces controladitas rollo popero, para acusticas, cosas asi, no lo he probado aun con metales pero por su sonido creo que encajaria bastante bien, por otro lado al ser rapidito va bien para bajos, de hecho con los bajos me gusta bastante, un punto negativo del 737 para mi es su compresor, es muy leeento (supongo que sera por ser optico) y no es que me guste mucho, cuando lo uso en tracking es muyyyy poquito (partiendo de la base que ya de por si no me gusta grabar comprimiendo).

Y por ultimo te respondo a la pregunta, yo creo que ahora mismo se estan vendiendo tantos avalons por varias razones, una de ellas es que ya no estan de moda como bien dicen por ahi, otra es que estan saliendo previos muy buenos a buen precio, y otra mas es que la gente ultimamente estan todos locos con el color de los previos, y como ya digo el 737 mucho color no es que parezca que tenga, es curioso, hace pocos años se llevaba lo cristalino, hoy en dia se lleva el color, al final acabaremos todos con neBes y otaris de 2" haciendo ediciones con cuchilla.

Y por ultimisimo si me lo permites..., ya hay que tener tiempo y aburrirse como para llegar al final de este post, planteate un poco la vida hombre, que hay cosas mas interesantes que hacer que leer sobre avalons, si fueran neBes aun aun, jsjsjsjsjs.

Saludos a todo el foro!!!
Subir
grainsinth
#17 por grainsinth el 26/07/2007
AlexSinth @ 26 Jul 2007 - 06:07 AM escribió:

Y por ultimisimo si me lo permites..., ya hay que tener tiempo y aburrirse como para llegar al final de este post, planteate un poco la vida hombre, que hay cosas mas interesantes que hacer que leer sobre avalons, si fueran neBes aun aun, jsjsjsjsjs.

Tienes razón, con el dinero del previo me voy a ir de vacaciones con mi familia. Es el mejor consejo que me han dado en este hilo.
Gracias
Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo