Avalon

teatroabsurdo
#1 por teatroabsurdo el 19/07/2008
Muy buenas hispasóncios

Querría pedir consejo sobre alternativas al AVALON VT 737sp. Se que este bicho es de las mejores opciones, pero me gustaría tener varias alternativas, más que nada por su precio.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 19/07/2008
UA LA610, el previo no esta mal, el compresor es tela de guapo
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 19/07/2008
Api 512c y 525. :D
Subir
teatroabsurdo
#4 por teatroabsurdo el 19/07/2008
Qué tal va el UA LA610 para voces de rap y soul???

Es con lo qué más trabajo.

Pero a simple vista tiene buena pinta.

Qué os parece el Focusrite Twintrack? Sé que sale más barato, pero me han comentado que va muy bien y no he tenido ocasion de escucharlo.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 19/07/2008
El UA LA610 va perfecto para ese tipo de trabajo que comentas teatroabsurdo. :wink:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 19/07/2008
El Focusrite Twintrack no tiene nada que hacer al lado del UA LA610 que está muy bien, son como un seat 600 y un audi gama alta....

También tienes el millenia STT-1 o el tl audio vp1 que están mucho mejor que el avalon 737 que para mi gusto no es tanta cosa...

Saludos
Subir
teatroabsurdo
#7 por teatroabsurdo el 19/07/2008
Ok, muchas gracias, ya os comentaré cuando lo pille!

Lo que tengo claro es que no quiero un 600!!!! :D
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 20/07/2008
El UA LA610, es de lo mejorcito para voces, por suerte aqui en españa ya se empiezan a ver en estudios de doblaje, publi y postpro.
Yo en mi curro de broadcasting en el que grabo las voces para las promos, me pidieron el otro dia un informe tecnico de las deficiencias en las instalaciones para ver que se podia mejorar, y lo llene con 10 palabras
" Las instalaciones cumplen perfectamente las calidades y expectativas necesarias para el cliente final, tan solo recomendaria incluir un UA LA610 en el set de previos de micros "
Creo que se me nota que me gusta :D
Otro previo que me da muy buen rollito con las voces es el todo en uno Langevin DVC, de precio los dos andan por el estilo.
Yo en mi caso actualmente busco un Langevin de segunda mano para mi uso y disfrute personal, ya que grabo bastante material en stereo y no me puedo permitir el lujo de comprar dos LA610
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo