Avatares sexistas: Prohibición.

alaspurpuras
#211 por alaspurpuras el 27/06/2010
Carmeloc

1.- No, el carmelo no peca... es ridiculo pero esta vestido. (este, no el habiatual) :mrgreen:
2.- Si, creo que en el hilo de fotografia deberian evitarse los desnudos tambien, artisticos o no, pues para ese tipo de fotografias hay sitios como deviantart que seguro puedes linkear. Con ello evitamos aquello de que mi po### me parece de lo mas conmovedora... pero dudo que quieras conmoverte con una foto de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#212 por Gracias a todos el 27/06/2010
Es que esto de la agresión a las minorías es muy cojonudo:
¿Sexismo?...hombre la denigración de la anatomía femenina y el abuso de su publicidad para fines,mercantilistas, vejatorios, auto-onanistas..(por decirlo de algún modo), ¿qué me va a parecer?, faltal, y menos en un foro que no es de sexo.
Pero estos tabús como la Xenofobia..y otros, qué miedo me dan también.
Yo le tengo muchas fobias a otras cosas; pero de momento no han sido consideradas causas a defender...qué miedo, me las tengo que valer sólo.
Subir
Gracias a todos
#213 por Gracias a todos el 27/06/2010
alaspurpuras escribió:
Carmeloc

1.- No, el carmelo no peca... es ridiculo pero esta vestido. (este, no el habiatual) :mrgreen:
2.- Si, creo que en el hilo de fotografia deberian evitarse los desnudos tambien, artisticos o no, pues para ese tipo de fotografias hay sitios como deviantart que seguro puedes linkear. Con ello evitamos aquello de que mi po### me parece de lo mas conmovedora... pero dudo que quieras conmoverte con una foto de ella.


Nunca se sabe, Alaspúrpuras*, conmoverme por una polla no he hecho hasta ahora, pero el amor humano es un misterio, desde conmiserarme, hermanarme o admirar (según lo hermosa que la tengas) todo podría darse.

*Joder, acabo de darme cuenta que eran púrpuras tus alas y no puras (no era ironía), siendo púrpuras tus alas...mejor, sí, no nos muestres el ciruelo. :mrgreen:
No a las pililas.
Subir
alaspurpuras
#214 por alaspurpuras el 27/06/2010
Jajaja, que hoy has amanecido de un humor y optimismo genial :mrgreen: . Suerte con tu albiceleste hermano.
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 27/06/2010
A veces el humor es la única forma de contrarrestar el abatimiento... (payaso Fofó)
Días de risas, vísperas de llantos (sabiduría popular)
Tú, niño (refiriéndose a mí) llegarás lejos en esto del arte (Hermano listo de los Tonetti a los 6-7 años míos, verídico)
El que ríe y canta, su mal espanta (Gegel de Crimea).
Subir
rod_zero
#216 por rod_zero el 27/06/2010
Debemos considerar cada día perdido en cuál no hemos bailado por lo menos una vez. Y debemos llamar cada verdad falsa que no fue acompañada por por lo menos una risa.
Friedrich Nietzsche
Subir
micol
#217 por micol el 27/06/2010
carmeloc escribió:

Y de savoir faire..nada de nada, paté la piara.


De pato?
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 27/06/2010
De marisco... :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#219 por GypSynth el 27/06/2010
Deberían de prohibir los bikinis y el top-less en las playas: es sexista. De hecho es algo especialmente ofensivo si la practicante está buena y las de alrededor tienen 40 tacos y no se las acerca ni el ginecólogo después de tomarse 6 tequilas. Sería recomendable el uso del burkha.
Subir
micol
#220 por micol el 27/06/2010
carmeloc escribió:
De marisco... :mrgreen:


Pulpos Al Dedo? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#221 por Gracias a todos el 27/06/2010
Los mismos, o dedo al calamar...
Subir
micol
#222 por micol el 27/06/2010
[-o<
:mrgreen:
=P~
:mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#223 por Gracias a todos el 27/06/2010
Pues para los que tenemos 50 o más las de 40 nos parecen un petit suis, vamos que hay cada señora de 40 (incluso de 50) que está muy bien.

GypSynth escribió:
Deberían de prohibir los bikinis y el top-less en las playas: es sexista. De hecho es algo especialmente ofensivo si la practicante está buena y las de alrededor tienen 40 tacos y no se las acerca ni el ginecólogo después de tomarse 6 tequilas. Sería recomendable el uso del burkha.
Subir
Gracias a todos
#224 por Gracias a todos el 27/06/2010
micol escribió:
[-o<
:mrgreen:
=P~
:mrgreen:


Ya, ya vale... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#225 por GypSynth el 27/06/2010
carmeloc escribió:
GypSynth escribió:
Deberían de prohibir los bikinis y el top-less en las playas: es sexista. De hecho es algo especialmente ofensivo si la practicante está buena y las de alrededor tienen 40 tacos y no se las acerca ni el ginecólogo después de tomarse 6 tequilas. Sería recomendable el uso del burkha.
Pues para los que tenemos 50 o más las de 40 nos parecen un petit suis, vamos que hay cada señora de 40 (incluso de 50) que está muy bien.


Sí pero las de 20-39 seguirán estando mejor en la mayoría de los casos :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas