Mis respetos Carmeloc, que hay que tener conviccion para hacer lo tuyo. Me he leido el post durante estos dias y sinceramente estoy en total desacuerdo esta vez con los motivos de la queja.
La mujer-objeto no existe, un ser humano no puede entenderse como objeto mas que en campos subjetivos, como en este caso donde una moral particular interviene. Cuando hablamos de discriminacion y aceptamos la posibilidad de la mujer como objeto se crea una contradiccion. Lo mismo sucede con los terminos "mal gusto" y "machismo".
Lo que aqui se propone puede tener de fondo buenas intenciones, sin embargo creo que como se ha comentado, es una reaccion primaria ante una simple molestia... poco reflexionada que no ofrece alternativa mas que el unilateral "erradicar". ¿Pero bajo que fundamentos el o los moderadores van a retirar o sugerir un cambio de avatar?.
De algun modo se esta prohibiendo el uso de cualquier imagen femenina, pues ante el echo de que en cada caso tendriamos que evaluar cada uno en sus adentros dentro de nuestra moral y optica cuadrada lo que es insoportable, de mal gusto o inadecuado, se terminaria cayendo en una tarea inconsesable. Creo que esto termina por poner al moderador del foro en la posicion de valorar exclusivamente con su moral cada disyuntiva para disponer una serie de lineamientos bien definidos acerca de lo que se puede o no poner dentro de un avatar (ejemplo: que porcentaje de ropa debe tener determinada imagen de mujer, que actividad debe estar realizando, su raza o particularidades fisicas pues poner solo rubias es discriminar a las morenas,etc) no se si se entiende mi punto... se podria tener una queja distinta cada dia fundamentado en infinidad de posiciones de una simple imagen bien o mal intencionada.
Estamos justamente en un sitio de enorme diversidad de pensamientos desatadas de nuestra diversidad cultural, y donde aun la chica de los pechos de under puede ser apropiado para algunos e inapropiado para otros... ¿pero esto es suficiente para convertir a Hispasonic en la santa inquicision de la web?.
Mi propuesta es repetir la formula de muchos otros foros (inlcuyendo esos de tunning y los que no lo son); prohibir los desnudos.
Por cierto, a mi como si uno se quiere poner de avatar a su madre enseñándonos el potorro o al vecino mostrándonos la distancia que hay desde su escroto hasta su glande... Pero, pedir permiso para tal osadía me parece justo y adecuado...
Quizás a algunos les cambiaría la percepción sobre el asunto si las fotos empleadas en algunos momentos en este foro para los citados menesteres fueran de familiares cercanos... Debemos recordar que en ocasiones además de tetas y culos, las "chavalas" empleadas en los avatares también tenían cara y supongo que familia y amigos y...
Alas puras:
1º¿Considerarías desnudo el pícaro deshabillé de Carmelopeca?,( el habitual, este ya se que es demasiado para algunos).
2ºen el hilo de fotografía, te parecería improcedente algún desnudo artístico
El problema ¿cuál es?, el abuso de las normas para tocar los cojones; vale, pues con las mismas al que toque los cojones se le dan toques y si persiste, se le echa.
Esq ue no creoq ue el avatar de Undercore sea ni tan procaz ni tan denigrante; estando como estoy en otro punto de vista y con otra sensibilidad; pero ni me ofende ni me parece lo urgente a corregir en esta Web.