Avatares sexistas: Prohibición.

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 27/06/2010
Aquí, el único fat boy y el único serdo de los dos soy yo.
Pero soy un caballero y las única sonrisa que le digujo es la de sus buenos días y su feliz cumpleaños.
Trátala bien, que a Valencia voy en menos de tres horas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MAAAD
#167 por MAAAD el 27/06/2010
Creo que queda clara la intención de protagonismo troll de cierto personaje de la web... criticando avatares de la gente solo porque aparecen 2 tetas(las cuales parecen ser un problema sólo a los propios reprimidos).

De verguenza.
Subir
answer
#168 por answer el 27/06/2010
Lo que se debería prohibir es el trolismo (edito) y los que les dan de comer...Que agonías XD
Subir
El Rey de España
#169 por El Rey de España el 27/06/2010
MAAAD escribió:
Creo que queda clara la intención de protagonismo troll de cierto personaje de la web... criticando avatares de la gente solo porque aparecen 2 tetas(las cuales parecen ser un problema sólo a los propios reprimidos).

De verguenza.


+1
Subir
Origami
#170 por Origami el 27/06/2010
Alguien escribió:
reprimidos
Y dale con lo de reprimidos. Oye, que pensar que puede ser o no ser procedente llevar un avatar con tetas no tiene necesariamente que ver con ser reprimido, joder, es que ya cansa ese ataque por vuestra parte.
Yo me he sumado a la idea de que en ciertos contextos podrían no ser procedente estar viendo avatares de este estilo ( y de otros no sexuales) y si me conocieras sabrías que yo de reprimido tengo bastante poco.
Dejad ya ese argumento porque cansa ya un poco, la verdad, y es un argumento bastante cerril y corto de miras. Puede haber y de hecho hay muchos otros motivos por los que a mí no me gusta estar viendo, entre otras cosas, tetas cuando visito un foro de música que no tienen nada pero nada que ver con la represión sexual. Es que ya al final el que no piensa como vosotros está equivocado y acabáis haciendo lo mismo que os molesta que hagan otros, juzgar moralmente. Y a mí personalmente me cansa, lo reconozco, porque parece que metéis a todos en el mismo saco.
Subir
espasonico
#171 por espasonico el 27/06/2010
Ahora que ya está aquí el veranito, cuando vas por la calle te cruzas con muchas mujeres con buenos escotes, camisetas ajustadas, faldas cortas... en fin, una alegría para la vista.

No entiendo muy bien el porqué se debería prohibir algo que se ve por la calle con bastante asiduidad ( aunque las chicas de undercore desgraciadamente no abundan ).

También tengo que reconocer que ,según donde estés mirando el foro, si se acerca alguién y ve un avatar con unas buenas tetas, pueda pensar que estás leyendo un foro de otra índole
Subir
toniterrassa
#172 por toniterrassa el 27/06/2010
MAAAD escribió:
Creo que queda clara la intención de protagonismo troll de cierto personaje de la web... criticando avatares de la gente solo porque aparecen 2 tetas(las cuales parecen ser un problema sólo a los propios reprimidos).

De verguenza.


Ya estamos faltando por no tener mi mismo punto de vista: No busco protagonismo ni que se me falte, simplemente me manifiesto en contra de algo que me parece inapropiado en este marco, creo estar en mi derecho en un estado y web democráticos.
¿ No lo compartes ?. Estupendo, aquí cada uno que defienda sus ideas.
Subir
toniterrassa
#173 por toniterrassa el 27/06/2010
answer escribió:
Lo que se debería prohibir es el trolismo (edito) y los que les dan de comer...Que agonías XD


¿ Entonces nos convertimos todos al neardhentalismo y así convivimos en paz ?.

¿ Y a algunos en que les afecta que a mi o a otros no nos parezcan adecuados algunos avatares o hilos en la web, vienen a esta por esos contenidos o buscan otros ?. Porqué para esos contenidos, la red está plagada de oferta.
Subir
toniterrassa
#174 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

También tengo que reconocer que ,según donde estés mirando el foro, si se acerca alguién y ve un avatar con unas buenas tetas, pueda pensar que estás leyendo un foro de otra índole

Es que en parte esa es la cuestión, que esas imágenes no dignifican a Hispasonic diferenciándola de otras webs más "castizas".

Y por favor carmeloc ese avatar tuyo es la antítesis del "savoir faire", revuelve cualquier buen ágape. :?
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 27/06/2010
Pero no me negarás que no es ni sexista ni que me ha valido de la imagen y de los derechos sobre ella de ninguna tierna jovenvita: a Carmelopeca la he despedido en el portal al irse de aventura con un atal Toormemtote, que venía vestido como Dennis Hooper, en una Harley, qué buena pareja hacían, tan jóvenes, tan bellos.
Y de savoir faire..nada de nada, paté la piara.
Subir
toniterrassa
#176 por toniterrassa el 27/06/2010
Está visto que para algunos lo adecuado es un concepto extraño y abstracto para ellos.

(aunque el que hallas hecho ese cameo de la chica tiene su gracia, no voy a negarlo :) ).
Subir
juan valero 60
#177 por juan valero 60 el 27/06/2010
Lo que me he podido reír con el nuevo avatar de Carmelo :lol:

A mí esta discusión me parece un poco tonta, la verdad. Si alguien se siente especialmente ofendido por un avatar que se lo diga a la profe y que ella decida si es censurable o no. Si no, ajo y agua. A mi hay avatares que me parecen espantosos, pero no deja de ser un dato más sobre su portador, para bien o para mal.
Subir
Origami
#178 por Origami el 27/06/2010
Alguien escribió:
También tengo que reconocer que ,según donde estés mirando el foro, si se acerca alguién y ve un avatar con unas buenas tetas, pueda pensar que estás leyendo un foro de otra índole

Pues ése es el motivo que yo utilizo como argumento (no para que se prohiba, repito por enésima vez, sino simplemente para debatir), y no esa represión que muchos usáis y que no deja de ser un juicio moral.
Subir
toniterrassa
#179 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

pero no deja de ser un dato más sobre su portador, para bien o para mal.

Saxto.
Subir
Gracias a todos
#180 por Gracias a todos el 27/06/2010
Dignificar...
A menudo he caído en la tentación de ello, no se si me estaba equivocando: que se la corrección semántica, que si la finura, que si la llamada constante a un cultura que en su día no quisisteis adquirir, músicos.
Y yo,. por los pelos.
No vengamos ahora (uso la primera persona del plural por incluirme) a enmendar fuera de lugar la plana.
Es verdad que esta Web tiene unas reglas, bien administradas y razonablemente moderadas.
No creo que necesite administradores o moderadores in pectore, en serio, Toni.
Hombre, tengo algunos avatares que me hacen mucha gracia a mí y seguramente te harían poca a tí ,que ya se que aquí no se deben usar, me los reservo, pero en un foro de músicos y técnicos el que Undercore use a una pechugona me da igual, a Carmelopeca le daba igual y al Coro Angelical en el exilio incluso también.
Vamos, que no hay que dar mucho la coña, que la gente, a veces por miserabilismo; pero en general porque está en lo suyo, en sus fueros, le podemos dar por saco y resultar pesados.
Y este foro lo que necesita es : no dar por saco (que no haya cosas ni gente que te lacere) y no ser pesado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas