Aventuras y desventuras de un dj ...

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 25/09/2011
Un hilo para contar nuestras aventuras (buenas o malas) , empiezo yo , vale ?

Generalmente los djs contamos nuestras batallas ganadas y a veces nos callamos las malas noches .
En estos casi 30 años de actividad profesional he tenido noches de todo tipo , desde el más rotundo éxito a la más aplastante derrota .
He pinchado con vinilos prestados porque cierto día se perdió mi maleta en un aeropuerto al que nunca más he regresado , pero nunca me había pasado un contraste tan grande como este fin de semana que estoy acabando .

Hace unas semanas que preparábamos un nuevo show , mezclando sonidos Electrónicos ,Rock , Pop , Hip Hop con instrumentos clásicos . Una actuación de 20 minutos muy potente que yo estaba seguro que sería la bomba (incluyendo más de 30 trozos de canciones ), proyecto en el cuál mi compañero artístico había puesto mucho de si también , ensayando cada día nunca menos de 6 horas .

Viernes 11 AM

El arribo a Cologne en Alemania no pudo ser más frustrante ya que llegamos a terminales diferentes , y por teléfono no nos entendíamos bien .
De ahí al hotel .

De noche nos encontramos con nuestro mannager , con el que también teniamos dificultad para ubicarnos . Habíamos quedado en hacer un show para ver el potencial del mismo y , corregir algún error . La idea no era mala , un club "supuestamente" bueno , y un público "supuestamente" ávido de escuchar algo diferente ...en el camino nos comenta : "hoy es White Party" nos miramos sonrientes al ver nuestras camisas negras .A la entrada un Negro más grande que Carl Cox de portero , justo abajo del gran cartel Heute Abend White PArty ...la fiesta de blanco y en negrazo ahi , al lado del cartel , parecía sacado de una comedia de humor black (por no decir negro y que me traten de racista)

Por fuera aquello prometía , además del portero , otros del Staff de traje (y nosotros con flamantes Jeans ) ..es que no nos habían dicho nada ! ,entramos y la decepción fue grande , la cabina mal ubicada , con un subgrave al costado y los altavoces de arriba enfrente (o sea fuera de fase ) con un espacio tan mínimo en el que no cabía nada más (y yo con mi s4 gigante para aquel sitio)

Y el sonido era de terror , pero muy de terror . tan de terror que creo que ha sido el peor sonido que he visto en todos mis años de dj (esto sumado a una distorsión única en el que apenas podías adivinar que estaban pinchando ) . La Djm800 como nunca la he visto , con todo en rojo al mejor estilo Roger Sanchez .

Me puse a pinchar ... primer paso : ganancias correctas donde se notó un claro bajón del volumen pero una leve mejoría en el sonido (discusión mediante con el dj que me quería enseñar que el rojo is Good
Fui armando la cosa con música negra de los 80 (en la noche white , música black ) la cosa se fue animando algo ..poco , no mucho ...no era la música , era la gente floja , fría , como si aquello no fuera Köln , la ciudad del carnaval y conocida por su gente con ganas de fiesta . Además de fría y sosa , la gente no era mucha .

Se puso el dj a pinchar ... en cada mezcla : o un scratch o un efecto o ambas cosas , y el djm800 al rojo vivo otra vez , a mi no solo me entró una depresión total , quería que me tragara la tierra y empecé a transpirar , pero tanto , que en un momento me ardieron los ojos del sudor salado que bajaba de mi cabeza .

Viene el dueño a preguntarme por el "show" por llamarlo de alguna manera ..porque aquello pintaba mal .
Le dije que lo haríamos en 10 minutos ...saque mi portatil de cabina , salí a la calle y rearmamos el show de tal manera que no podíamos fallar (corto y solo con lo mejor)
Mi compañero me comentó al pasar : "y si no hacemos nada" pero yo no podía pensar .

Entro en cabina , micro en mano (no se la marca , pero debía ser Mierdinger)
Hablo para probar ..algo como hello ,good evening ....y no se entendió nada (donde el micro es muy importante )
Total ...que arranco , show retocado y recortado ...y la gente como si estuviera en un velorio , bueno , les faltaba llorar .
Usar el micro para mandarlos a cagar no se podía porque no se entendía nada . Acoples varios del instrumento ..un completo desastre .

LO más rápido que pude llamé un taxi y nos fuimos en menos de 1 minuto ... regresamos callados y con la sangre hirviendo al hotel .

Claro ...luego de una ducha te das cuentA de que lo mejor era no hacer el show ..pero hay que estar en el momento ...tu mannager presionando y los "shows futuros por confirmar" hicieron que no pensáramos bien .

BUeno ...ya era sábado y teníamos otra chance : Cala Ratjada PArty en otro lugar .Todo el día amargados pensando en como sería el lugar , como sería el sonido . y dudando de nuestro "arte" , ¿éramos peor que una mierda pinchada de un palo ?

debían pasar a buscarnos a las 20:30 , recibimos una llamada : "tomen un taxi !"
Ya pintaba fea la cosa y además me vino cagalera (lo juro )
Llegamos , y descubrimos Roonburg , una discoteca muy guapa , bien decorada , cálida , una cabina muy buena (el espacio físico , porque de equipos tenían de lo más viejo que se conoce)
4 djs y un cantante para la noche (cada uno representando a una discoteca de Cala Ratjada)

Arranco a hacer la previa y se llena en nada . Vamos cogiendo confianza ... testeo un poco a la gente con el micro y responden muy bien .
Termino de pinchar y arranca otro dj con R&B y música black en general ...una horita sin temazos .... y ahí decido hacer el show ...
Fue un bombazo , la respuesta de la gente , el sonido , el monitor de cabina ...el lightjockey ... etc ... Luego fue todo placer , fuimos alternando entre los djs en un ambiente de buen rollo y la noche salió redonda .

A veces es posible que pasen este tipo de cosas , a solo 8 euros de taxi una discoteca de la otra dos realidades tan diferentes , no ?

Aún no termina el viaje ..regreso a las 6 de la tarde ....estoy a tiempo de que me pasen cosas buenas y/o malas #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 25/09/2011
Joder si te digo la verdad me lo he leido entero !
Lo que hay que ver...
La gente suele ser aburrida dependiendo en que discoteca se meta :D
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 25/09/2011
Muy buen post, mauri...Si se pasa mal, cuando tienes contra-tiempos en tu propia ciudad, me imagino lo mal que lo pasarias a miles de kilometros de tu casa...
Mi historia tambien es un poco patetica..y con un final, bastante peor que el tuyo..
Eran las fiestas patronales de un pueblo de 3.000 habitantes, y la empresa que normalmente me contrataba por aquella epoca, me dijo que iban saturados de trabajo y que el equipo lo iban a realquilar a otra empresa, por falta de material...
Cuando llego al bolo, me veo una plaza de 200x200 metros..impresionante, la pared mas cercana la tenia que mirar con prismaticos, y veo que estan termiando de montar el equipo, que era igualito al que tengo yo..un musicson sat 152, pero con subgraves doble 18...
El rack de etapas, se componia de una etapa musicson he 1202 (1200x2 4 ohmn) otra musicson rp 802 ( 800x2 4 ohm) y una fp 152 (150x 2 4 ohm)..Esta configuracion de etapas, esta montada para llevar dos subs 218 y dos satelites 15"+ motor de 2"...Y cual fue mi sorpresa, que habian montado el doble de todo..4 satelites y 4 subgraves..con el mismo rack de etapas..
Me acerco al montador, que por cierto, no tenia ni papa de español, y entre señas y un poco de ingles, me consigue decir que ese equipo aguantaba todo lo que le tirasen..
Eso era la P.A, pero es que la cabina, daba risa..Me veo, dos reproductores de cuando franco era corneta, enganchados con bridas a una mesa ecler, que le rascaba todos los canales..y una mesa donde apoyarlo todo, que parecia una barca de lo doblada que estaba..Por supuesto, sin monitor en la cabina donde apreciar el sonido de las mezclas..
Bueno, como habia que ser profesional y pinchar con lo que tuviera, me pongo hacer el bolo a las 00:30, con sumamente cuidado de no clipear las etapas..Empieza la gente a ponerse calentita, le subo la ganancia un poco mas de la mitad, y sin encenderse ningun clip ni nada..la etapa de graves haces..!!!!plafffff!!!! y deja de funcionar..Se me enchufa la protecccion..y solo iban los medios y los agudos..Imaginaros el sonido mas nefasto que habia en una plaza de esas dimensiones, sin ningun grave..Voy bajando el volumen, poco a poco, para no cortar de golpe..y cuando lo tengo apagado del todo, hablo con el rumano del equipo y le digo que llame a su jefe cagando ostias y me traigan dos auto.amplificados,dos subs con etapas, lo que sea..pero que hay que solucionarlo..Esto era las 1 de la mañana..la fiesta solo habia durado 30 minutos..
Se me acercan los festeros de ese año y me preguntan que pasa..Les explico que ha habido un problema con el sonido y que tenemos que parar durante un momento..De un momento pasamos a una hora, de la hora a dos..y de la 1 que pare,se me hicieron alli esperando las 4:30 de la mañana..La empresa de alquiler, solo tenia ese equipo para alquilar y no encontraban ningun subgrave por ningun lado..Por si alquien le entra la duda, los satelites de musicson antiguos, son tops que llevan el medio, empotrado detras de la caja, y no hacen nada de graves, son medio puros y duros..no como los full range, que se usan de medios/agudos..Con estos, no les sacan ni una pizca de graves..
Al cabo de tan larga espera, me consiguen traer dos jbl auto-amplificadas de 1000 watios y las conecto a la mesa..y reanudo la discomovil..imaginaros el cabreo que llevaban los festeros del pueblo..
Pongo dos temas puntero del momento..y a los 10 minuros me llega la guardia civil y me dice que apague la discomovil...Que ya me ha pasado del horario permitido y que tengo que desmontar..Les digo a los guadia civiles d que se esperen conmigo alli y que lo voy anunciar por el micro..y cuando lo acabo decir, me giro y ya no estaban..se habian pirado los cabrones...Me llegan los festeros y me dicen que ni se me ocurra moverme de la cabina..que tengo que quedarme alli hasta las 8 de la mañana..yo intento mediar con ellos, que los problemas ocasionados no son mios, que el equipo era re-alquilado y demas historias, pero no entraban en razon..sigo pinchado 20 minutos mas, y de repente..Toc,toc..en la espalda..me giro..la guardia civil otra vez...!!!que coño te hemos dicho.....!!! me dicen todo cabreados..Les pido que por favor, no se vayan que los festeros estan calentitos y que no me dejan irme..Vuelvo anunciarlo otra vez por megafonia, miro al horizonte buscando las luces verdes del patrol...y me las veo que se iban de nuevo de la plaza, arrebosar de gente..Me veo que vienen cara mi los festeros otra vez, ya en plan agresivo..llamandome de todo y vuelvo a poner de nuevo la musica..20 minutos mas...Ya con los nervios de punta, y sin dar pie con bola en las mezclas..vuelvo a ver a lo lejos el patrol de la guardia civil, cara la cabina...Yo, que estaba acorralado alli, sin poder bajarme del escenario..les hago señales de que venga a la cabina con las manos, y ellos, sin cortarse ni un pelo, medicen con las manos desde el patrol, que corte ya, sin bajarse del patrol...A todo esto eran ya las 5 y pico y me habia pasado casi 3 horas del horario permitido..
Con mente fria, localizo mi coche, que siempre me gusta aparcarlo cerca, para controlarlo..veo un hueco entre la gente, cierro el portatil, que era lo unico que era mio..y salto del escenario cagando ostias hacia mi coche..Con un unico pensamiento en mi cabeza...!!!!!hay os quedais el rumano,los festeros y la guardia civil....!!! que yo no vuelvo mas a este pueblo...A todo esto, por la espalda mia, cuando iba corriendo hacia el coche, oia voces, tales como "donde va ese cabron....vamos a por el..etc...."..subi al coche, y puse rumbo a mi casa..Y me prometi, a mi mismo, que nunca mas pincharia con un equipo, que no viese yo..que esta en condiciones de trabajar toda la noche..porque el equipo puede ser de uno, la pasta se la puede llevar otro, pero quien esta cara la gente soy yo..y luego los palos, vienen todos a mi...
Al dia siguiente, revisando las fotos, me di cuenta, que le habian metido 4000 watios en subgraves, para 2200 de etapa..el doble de altavoces que de etapa,cuando el que entienda un poquito de sonido, sabra que es al reves, el doble de etapa que de subgraves...
Como curiosidad, deciros, que ese bolo lo cobre integro, porque yo no tenia culpa de nada de lo que habia pasado..con una disculpa, de la empresa la cual me habia contratado, que por cierto, era del mismo pueblo..Al pobre rumano, no se que le pasaria desmontando el equipo, si lo abuchearian o lo dejarian en paz..Pero yo se, que nunca lo habia pasado tan mal, encima de una cabina..Ojala lo unico que hubiera pasado, fuese que no me bailasen, yo hubiera firmado por eso,jejejejej
Esta es mi historia y aqui dejo un par de fotos para que os hagais a la idea..un saludo y felicidades por el post mauri..
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1000365.JPG
P1010580.JPG
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 25/09/2011
jajaja , me imagino con tu portátil corriendo evitando al público y a los picoletos ,, jajaja , buena esa !

no te habrás dejado el cable de alimentación ?


Otra un poco heavy también , corte de luz por rotura de la alternadora que genera energía en Keops EN cALA rATJADA (el Ayuntamiento y Gesa tienen conflicto , por lo que no dan nuevos contadores ni amplían potencia y hay que usar alternadoras + lo poco que hay de Gesa ), primer año , arrancamos la temporada flojos y la primera noche que había un ambiente super me pasa esto y por supuesto quedo sin música y sin luces ... en cabina solo tenía energía de la alternadora (un monstruo que genera una burrada de Killowatts/hora en 4 fases ) , para que os hagáis una idea ocupa una habitación de 6 metros x 4 )- al tener un equipo que mantiene la energía durante 30 minutos en cabina lo primero que hago es girar el monitor hacia el público (imaginaros ,pasar de 8 cajas line array Jbl de las grandes + 4 altavoces de graves de 1500 cada uno movidos en aquel momento por 4 Crown digitales 4000 a un monitor de poco valor y de máximo 400 watts (exagerando)

Yo en cabina con el tema del momento sonando , culo para arriba mientras ponía las etapas Crown a un alargador y ese alargador hacia una barra sostenido por el público (mientras mi colega de cabina iluminaba la bola de espejos con una linterna ...en ese momento , yo sudando e intentando desconectar las etapas y darles chicha de alguna manera , y siento en la espalda unos insistentes golpes , muy insistentes , me giro , y una tía me pregunta si le podía pinchar un tema !!! casi me desmayo ... solucionado el problema de la música (apagando todos los freezers ) y metiendo algunos par leds la cosa se mantuvo una media hora y la gente se fue a la otra discoteca por el calor que había (los aires acondicionados iban movidos por el motor generador )

a las 3 de la mañana terminé en urgencias con un ataque de ansiedad ... por suerte el problema se solucionó al otro día y desde ahí no paramos (y ese mismo día puse una entrada directa de Gesa en cabina y una llave para dejar sin energía las barras )

Lo que aumento más mi ansiedad fue que justo en la barra donde debía conectar el alargador (aquel que sostenía el público) el camarero no quería hacer la maniobra y le dice al seguridad que yo había mandado que yo era el dj y que no pintaba nada en el asunto !!!
Por lo que en medio de los abucheos , me voy a la barra , entro , le grito 4 cosas desenchufo todo de mala manera y conecto mi equipo ...

Al final de la noche se disculpa pero con dos cojones le dije : "lo siento pero es tu última noche "
aún en el caso que yo no fuera uno de los propietarios , en ese instante era el hombre del momento , al que todos debían obedecer , porque la gente sin música aguanta 4 minutos dentro ...pero con música (aunque haga calor , se puede estirar la huida masiva al menos mientras se intenta solucionar el problema técnico )

Esa fue sin dudas la peor noche de Keops , al que para ser socio tuve que poner todos los ahorros que tenía de años + una sobre hipoteca de mi piso (que pago mes a mes ) Entre que la cosa arrancó muy floja y bien lejos de nuestras expectativas y que el primer día que haríamos una caja decente nos pasa esto , sumado al problema con el camarero tonto , me dió el ataque de ansiedad ese , que no se lo deseo a nadie (porque sientes como si fuera un ataque al corazón )

animaros que el hilo pinta !!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 26/09/2011
Me tienes que explicar en algún momento el tema este de Gesa y los grupos electrogenos... quizás pueda echarte una mano con eso.

;)
Subir
leotronic™
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 26/09/2011
Mudo escribió:
Me tienes que explicar en algún momento el tema este de Gesa y los grupos electrogenos... quizás pueda echarte una mano con eso.


Bueno , ahora parece que se ha solucionado y Gesa accede a poner nuevos contadores y/o ampliar potencia
Gesa y eL Ayuntamiento de Capdepera tenían un problema que no se ponían de acuerdo , el Ayuntamiento exigía cables subterráneos y Gesa no quería hacerlos , fueron a juicio y parece que ha ganado Gesa (hijos de p...) mientras tanto , Gesa suspendió la colocación de nuevos contadores por lo que generó un problema muy grave en la zona (nuevas viviendas de 12 pisos con una potencia contratada de 10 kw o incluso menos) , o en el caso de mi discoteca que necesita 160 Kilowatts para funcionar .

En el caso nuestro , la solución fue poner dos motores (alternadoras) una de 200 amperios y la otra de 100 , con lo que vamos sobrados . Lo poco que hay de Gesa sirve para el día (cámaras , o alguna luces )

Parece que ahora si se ha solucionado de manera definitiva y en breve nos ponen nuevo contador (con 96 kw , que sigue siendo poco) Piensa que solo el aire acondicionado para una sala de 1300-1500 personas consume mucho .

LO bueno del asunto es que te das cuenta que el gasoil es más barato que Gesa , por lo que en nuestro caso , usaremos un grupo electrógeno para el aire acondicionado , que es lo que más consume .
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 26/09/2011
Deberías plantearte fabricar biodiesel casero.



Fin del offtopic (de momento :roll:)
Subir
QuinLanVos
#9 por QuinLanVos el 30/09/2011
Mauri Moore escribió:
...no era la música , era la gente floja , fría ,


repite conmigo:

ES-PE-RA-ME-TROS....

Asi los llamo yo a los k se kedan pasmaos sin moverse... claro k le pico y les digo k en le geriatrico de mi abuela se mueven mas k ellos, k parecen gatos de escayola los jodios...

:D
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 29/07/2012
Retomando este post, batallita la noche pasada...
Lo que parecia una noche agradable y llena de buena musica..acabo como el rosario de la aurora..os cuento.
Ultimamente estoy de residente en un salon de bodas a 5 km de mi casa..80 euros por 2 horas de sesion y cena pagada (me sientan con los fotografos,gambas,solomillo,sorbete,etc..)..para como esta el patio no me puedo quejar..Pues de normal el equipo se monta dentro del salon y cuando llego lo tengo todo preparadito,solo conectar y listo..pero esta boda, que tenia muy buena pinta, ya que los novios me habian pasado la seleccion musical y me pedian house a ser posible no comercial..tipo ibiza...que es como los que no entienden de musica llaman al deep-tech-progresive-tribal,etc..Pues resulta que el equipo no estaba montado y lo querian en la terraza del salon...que tampoco estaba montado alli porque estaba dilubiando...Total, que me puse a cenar y no tenia el equipo preparado..los chicos de mantenimiento, terminan a las 00:00 su jornada y se van y mi sesion empieza de normal a la 1:30..cuando acaba el convite..Yo le insistia a los novios que no iba a parar y que se iba a complicar la sesion..pero ellos empeñados en que montaran en la terraza..pues como tenia yo pensado, a las 00:05 los novios decidieron montar dentro del salon,, cuando los operarios se habia pirado..total,que me toco comerme las gambas a capazos y el solomillo ni tocarlo..todo chopado, empezar a traer de la terraza el equipo pieza a pieza..empezando por el escenario,cajas acusticas (wpro de work),racks,puente de luces,etc...Menos mal que al tener equipos propios el tema del montaje lo manejo bastante bien..pero como siempre se tiene que complicar todo..los speakon estaban casi todos sueltos y la mitad de las cajas no me funcionaban..las luces cuando las conecte el programa del dimer se habia rayado y se me quedaron fijas..una de las cajas,el selector de full range, estaba averiado y no cambiaba..seve que le metieron un golpe y lo jodieron..vamos..un kaos, seve que lo guardaron a patadas la discomovil....cuando a la 1:20 consigo montarlo todo y hacerlo funcionar (menos las luces,fijas toda la noche)..Empiezo a calentar la sesion y empiezo con la musica..La cosa pintaba bien hasta que me sube al escenario un subnormal, tipico de todas la bodas y con el cubata en la mano, !!!pumm!!! cubata por los aires y casi me moja la cabina..Menos mas que uno ya adquirido tecnicas de karate pinchando y los equipos los cuido como si fueran mis hijos..y con una mano desplace el vaso y con la otra al capullo, y al equipo no le cayo ni una gota..Total, que lo trinco del percuezo y lo tiro del escenario con una mala ostia que se me salian las orbitas de los ojos y le digo "como te vuelvas acercar a la cabina te reviento la cabeza..este equipo vale mas que todo lo que te has gastado en putas en tu vida.." El tipo se da media vuelta y se va..como yo se como es una movil, se que los colegas no me vieron por los focos par..que eran de mil..y cuando llegara a los amgios no se acordaria ni de lo que habia pasado..Pues hasta hay fue el mal rollo de la noche..por mi parte, porque lo bueno empezo en ese momento..La peña desfasada, se empezo a subir por las mesa..saltando y bailando..y como tenia que pasar, una de las mesa se partio por la mitad, esparramando al novio y los colegas por el suelo..una chica que esta encima se cayo y se rajo toda la pierna con un vaso, la verdad es que eso no estuvo bien, ya que la chica se lo estaba pasando bien y punto, pero al romper la mesa, la seguridad del salon fue a ver lo que habia pasado y entonces sucedio lo mejor que me podia pasar...jijijijii
Yo mido 1,87 y peso 100 kg..vamos que estoy recio, y se ve que el borracho cuando vino la seguridad, confuncio a un rumano de 2x2 conmigo, y no se le ocurre al imbecil que soltarle al seguridad una patada por detras..Mira, el rumano que se gira y ve al borracho tambaleandose..le solto una galleta que lo tiro 20 metros para atras..la que le salvo, que el jefe de sala estaba con la chica accidentada y se corto y poco, pero la que le podia haber caido era pequeña..total, que se llevaron al borracho de alli, la chica se quedo bailando y la sesion acabo al final bien..con buena musica y con la gente que merecia la pena..
bueno, esto es otra noche en la vida de un dj de carretera..cada plaza una historia..un saludo.
Subir
djluiscamacho
#11 por djluiscamacho el 29/07/2012
Perdonar por la ortografia, pero me acabo de despertar de la siesta..jijijii..
Subir
Miguel A.F.
#12 por Miguel A.F. el 29/07/2012
#10

jojooj!!! madre mía que batallita!! buf eso es lo que se llama una sesión de alto riesgo!!!

A mi hace poco me querían contratar para una despedida, en una casa de campo, donde en principio solo iban a ser 15 o 20 personas como mucho, conozco al amigo del novio y me lo dijo por teléfono, me lo pintó muy bien y tal, en plan música comercial y algo de remember, le dije que si...
Pues bien, hace dos semanas quedamos para cenar con el novio para que me explicara un poco mejor lo que querían y tal, pues resulta que de 15 o 20 personas, pasaban a ser 70 u 80!! y no querían nada de comercial, todo a base de "Jumper", "hardcore" y remember bakalaero, y de 4 horas acordadas pasaban a ser "asta que el cuerpo aguante"....y encima en un ambiente lleno de sustancias ilegales con todo lo que eso conlleva....total, que le e dicho que no, no me arriesgo a que no salga vivo de allí, y con el equipo perjudicado...es que hay situaciones que ganas más si no vas que arriesgarte a que pase cualquier cosa...
Subir
txalss
#13 por txalss el 30/07/2012
Imagen no disponible
Subir
Adrian Crespo Baneado
#14 por Adrian Crespo el 30/07/2012
a mi me paso algo, rozando lo peligroso...en una cabina de un garito, NO SE PORQUE, pasaban cañerias del agua, una de pvc, rompio, y ya os imaginais,soltando agua inundando la zona... la de cristo, tube que pinchar encima de una caja de cervezas, con los pies mojados, y los cables todos haciendo malabarismos para que no tocaran el suelo...en fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo