Averiguar los centros exactos.

4
#46 por 4 el 11/02/2014
Un poco de tacto joder, la posicion natural para abrazar una pelota es por los centros.. sino alquila un nivel de obra, estan tirados de precio, pero te saldra mas barato comprarte una ruedas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 11/02/2014
Igual hubiera sido mejor idea abrir directamente este hilo en Talleres/Hazlo tu mismo y no en Offtopic... jajaja.
4 escribió:
Un poco de tacto joder, la posicion natural para abrazar una pelota es por los centros..
El hilo lo abrí precisamente para eso, para encontrarlos lo menos a ojimetro y más centrados/alineados posibles, pero de forma casera. ](*,)
Subir
mustang64
#48 por mustang64 el 11/02/2014
Si atas/clavas/pegas una cuerda/hilo a la bola y lo levantas de él, y debajo pones una gotita de pintura, al bajarlo, el primer punto donde la pelota toque la pintura será el opuesto al del hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pelota.jpg
Subir
jaliwai
#49 por jaliwai el 12/02/2014
#48
si. esto vale.
también si tiras un cubo de pintura en tu salón, tiras la pelota a ras de suelo, ya tienes un circunferencia.
tiras otra vez, ya tienes otra. donde se juntan los dos círculos, creo que son los centros.
no estoy seguro.
de lo que estoy seguro, es que te va a quedar el salón echo una braga.
experimentar es fabuloso. tu inténtalo.
Subir
raat
#50 por raat el 12/02/2014
#49 :desdentado:
Subir
maximilianofv
#51 por maximilianofv el 12/02/2014
que pedazo de hilo :desdentado:
....es lo lindo de la mecánica, cosas sencillas que aunque no lo parezcan, son en realidad sencillas :satan:
Subir
blip_
#52 por blip_ el 12/02/2014
#51 miscoes wins! :desdentado:
Subir
miscoes
#53 por miscoes el 12/02/2014
Miscoes tiene callos hasta en los callos y ha hecho trabajos que nunca creeríais...
Subir
4
#54 por 4 el 12/02/2014
Es verdad micoes, no vi tu mensaje respuesta vi otro mensaje, el tuyo es el mejor.. molt be.. ahora solo queda rentar el arsenal, porque sin un berbiqui fijado en vertical es hacerlo a ojimetro
Subir
4
#55 por 4 el 12/02/2014
Se me a ocurrido uno como el de micoes, sin maquinaria

Tabla de madera como el de micoes, haces una cruz en la tabla, ejes perpendiculares, cojete una escuadra y un cartabon, haces el 1º agujero en el centro de la cruz, y subes los ejes a la parte superior de la bola con el mismo cartabon y un nivel..

Edit-- se me olvido el otro agujero, no confies en tu pulso :P.. pues como tienes una cartabon y un nivel te subes a la pelota los puntos que quieras, despues le das la vuelta a la pelota y haces coincidir los puntos subidos con la cruz en la madera..



Total.. va a hacer ruido igual :P
Subir
raat
#56 por raat el 12/02/2014
#48 El mas fácil
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 12/02/2014
ellas te halludarán

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo