Avid se olvidó de la M Audio Fast Track Pro?....

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 24/12/2013
godistv escribió:
El problema (y no soy el único) es que con el último driver te hace una actualización de firmware automática que provoca un bloqueo en el pc


Por lo demás, es precisamente por cosas como esta que esta interfaz no tiene buena fama, los drivers han tenido infinidad de problemas, no creo que solo sea tema de drivers, a lo mejor es el controlador que se utiliza para el USB, pero de que dio y según tu dices sigue dando problemas, pues es un hecho innegable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
infopelao
#17 por infopelao el 26/12/2013
Bueno el que quiera puede echar un vistazo a estos artículos para ver lo que opinan algunos "profesionales" sobre la interfaz:
http://www.expertreviews.co.uk/general/189768/m-audio-fast-track-pro
http://www.gearslutz.com/board/reviews/692556-m-audio-fast-track-pro.html
http://www.zzounds.com/item--MDOFTRACKPRO

El caso es que el tema no tiene nada que ver con lo que se pretendía tratar. Avid no sólo no se ha olvidado de dar soporte sino que ha actualizado los drivers para que podamos usar nuestras fast tracks pro que tan buenos resultados nos han dado durante años con las nuevas versiones de Windows y Mac. Este gesto por parte de la empresa garantiza a la gran cantidad de usuarios de ésta interfaz poder usarla protegiendo su inversión durante un plazo mas que respetable, cosa que es de agradecer. Ojalá todas las marcas hicieran lo mismo.

Felices fiestas.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 26/12/2013
infopelao escribió:
Bueno el que quiera puede echar un vistazo a estos artículos para ver lo que opinan algunos "profesionales" sobre la interfaz:


Para todos los poseedores de una fastrack que han tenido problemas no hace falta leer a ningún profesional, la experiencia personal deja bastante claras las cosas.

infopelao escribió:
Este gesto por parte de la empresa garantiza a la gran cantidad de usuarios de ésta interfaz poder usarla protegiendo su inversión durante un plazo mas que respetable


Son demasiados años los que tiene la interfaz, no se que tan buen gesto sea, con los problemas que ha reportado a mi gusto habría que descatalogarla de una buena vez.
Subir
1
godistv
#19 por godistv el 26/12/2013
#17 A mi la propaganda que puedan dar esos profesionales, y perdón por la expresión, me la paso por el forro de los cojones.

Somos muchos los que tenemos un problema bastante gordo gracias a esa "profesionalidad" de AVID. No son problemas de latencia, ni de clicks ni cosas de esas. Simplemente la tarjeta queda totalmente inútil por culpa de la última actualización de un driver. Desde luego en ellos recae toda la culpa de esa fantástica actualización online del firmware de la Fast Track Pro, que la deja a medias convirtiendo la interfaz en un buen pisapapeles.

Yo comprendo que la interfaz es vieja ya, pero lo que no puede ser es que a estas alturas aún sigan teniendo esa actualización en su página web cuando saben de sobra la gran cantidad de tarjetas que están quedando totalmente fuera de servicio. Para eso, me quedaba con el XP que tan bien iba.

Para ser profesionales hay que aceptar los errores. No se pronunciaron ni los más mínimo y a uno se le empiezan a hinchar las pelotas.
Subir
godistv
#20 por godistv el 27/12/2013
#17 Bueno y a mayores, solamente por si sigues pensando que AVID son la ostia de profesionales, este problema está pasando con todas las interfaces Fast Track, no sólo con la Pro. La están liando muy parda.
Subir
godistv
#21 por godistv el 04/01/2014
Para quién le interese, los de AVID simplemente me respondieron de esta forma "Si la gente tuvisese ese mismo problema, se habría quejado todo el mundo." Ole sus huevos.
Subir
yerbita
#22 por yerbita el 04/01/2014
:estonova: que mal!!!!
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 04/01/2014
godistv escribió:
Yo comprendo que la interfaz es vieja ya, pero lo que no puede ser es que a estas alturas aún sigan teniendo esa actualización en su página web cuando saben de sobra la gran cantidad de tarjetas que están quedando totalmente fuera de servicio. Para eso, me quedaba con el XP que tan bien iba.


Lo que creo yo es que están tan avergonzados de sus fastrack que decidieron practicar eutanasia con ellas. Las están matando de manera intencional para terminar de una vez por todas con su reinado del terror muahahahaha :twisted:
Subir
1
godistv
#24 por godistv el 04/01/2014
harpocrates no lo descartaría jajaja. Después de mandarla a la mierda, miraré por otra interface estable.
Subir
ChoPraTs
#25 por ChoPraTs el 05/02/2014
Tendríais que ver el Facebook de AVID (creo que oficial). Hay cientos de mensajes diarios de usuarios reclamando drivers válidos para sus interfaces compatibles con Mavericks y parece que son ignorados absolutamente. El ambiente por lo que parece está bastante caldeado...
Subir
godistv
#26 por godistv el 05/02/2014
Sí, y llevan así desde el verano pasado.
Subir
ChoPraTs
#27 por ChoPraTs el 05/02/2014
#26 Yo no estoy muy al corriente de la empresa pero las dos cosas que uso (Fast Track Pro y Sibelius) me están dejando mucho que desear de la empresa desde que AVID se encarga de ellas.

Cuando Sibelius era independiente era una pasada de programa y M-Audio no tardaba tanto (aunque tardaba) en sacar drivers para sus dispositivos... Ahora que ambos productos pertenecen a AVID, me temo lo peor. Los usuarios de la Fast Track Pro llevamos medio año sin drivers para la última versión del sistema operativo de Apple, que salió hace muchísimo tiempo... Y de Sibelius no está muy claro su futuro, tampoco hay ninguna actualización que yo sepa que lo haga 100% compatible con Mavericks y tengo dudas de que su desarrollo continúe.
Subir
infopelao
#28 por infopelao el 05/02/2014
ChoPraTs escribió:
Tendríais que ver el Facebook de AVID (creo que oficial). Hay cientos de mensajes diarios de usuarios reclamando drivers válidos para sus interfaces compatibles con Mavericks y parece que son ignorados absolutamente. El ambiente por lo que parece está bastante caldeado...


¿Le habrán hecho caso a harpocrates?
Subir
skroto
#29 por skroto el 06/10/2014
Yo tengo un pisapapeles fast track pro que me funcionaba de maravilla hasta que hace un par de semanas se me actualizo y se fundió,buscando en la página de ávid localice un correo para enviar mi queja:mail@setem.es
hola me pongo en contacto con vosotros por que desde la ultima actualización
de los driver de mi tarjeta de audio fast track pro a dejado de funcionar
por que también actualizo el firmware,quisiera saber que solución me dais
para que vuelva a funcionar,gracias
Respuesta:Hola,

El problema que comentas en muchos casos es complicado de reparar ya que si
tuvistes un fallo en la instalación de Firmware o se consigue reinstalar a
nivel de software o hay que cambiar placa principal, por el coste de
reparación normalmente en este modelo no suele ser muy viable debido a su
bajo coste.
Jodete y baila!!
Subir
infopelao
#30 por infopelao el 10/10/2014
SETEM (http://www.setem.es/) es una empresa que da servicio técnico a varias marcas, ente ellas M-Audio, pero no es AVID. No se si te has puesto en contacto directamente con AVID o con el grupo de empresas que compró M-Audio pero los de SETEM sólo pueden ayudarte en el diagnóstico. Si la culpa es de la empresa que haya colocado los drivers deberías ponerte en contacto con ellos para que te den una solución y en el caso de que no lo hagan denunciarlos y no aceptar otra cosa que una reparación totalmente gratuita o la sustitución por otra interfaz igual o similar si te conviene. En caso de negativa a darte una solución por parte de la empresa sería una irresponsabilidad y un abuso por su parte y debería ser denunciada por el bien de todos.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo