Aviso estafa. Leer

avisoestafa
#1 por avisoestafa el 16/05/2018
Muy buenas, os aviso de que hay un Ucraniano, que busca comprar equipos para dj, dice que solo sabe hablar ingles, pero bueno eso es lo de menos, os dejo el número de móvil por el cual contacta por whatsapp 995 599 55 01 10, lleva como un mes mareandome a ratos, me intenta pedir información como método de pago para hacer el ingreso, ubicación de donde estoy porque dice que no se fía de mi, etc... al decirle que si seguía por ese camino le denunciaría a la policía, a terminado apagando el teléfono y me ha bloqueado del whatsapp, a si que avisados estaís.

PD: tiene un perfil en hispasonic y dice que reside en Barcelona, pero no recuerdo el usuario porque borre la cuenta.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aritxin
#2 por aritxin el 03/07/2018
Buenas:
Este mundo esta lleno de c******. Estafar a la gente que intenta vender o comprar de segunda mano, no tiene nombre...
Yo lo que estoy flipando es que en Wallapop el tema del timo llega hasta el extremo de la gente se rellena a si mismo opiniones dandose las 5 estrellas... Lo que es sobrado es que la opnion tiene las mismas faltas de ortografia que el anuncio... Las fotos son de baja resolucion... Luego les pides nuevas y ya no contestan.. Ya he vetado al menos 10 anuncios... Y mas de lo mismo con coches.net,....,
Lo digo por que circulan por Wallapop varias Djm900 que son un timo...
Saludos¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo