Tampoco es que yo sea un experto en la materia y la calidad de las demos depende de muchos factores, pero noto un artefacto sonoro en el Axe-FX que no noto en un Cornford, cosa que ha de ser inevitable porque no es the real thing...
El axe es una bestia. Para grabar creo que no tiene rival. TODAS las muestras que escuchado diria a ciegas que es un ampli real bien microfoneado y grabado. Y he escuchado unos cuantos (amplis y muestras). Otra cosa es que te guste el hecho físico de tener el ampli, tocarlo, olerlo... y abrirlo y decir ooooo circuitos soldados a mano. Pijadas aparte suenan igual. Dicho por tdos los guitarristas que lo han probado.
En cuanto pueda me pillo uno.
Gracias pingfloyd por descubrirme este aparato celestial!
Cuando dije pijadas me refiería a que lo principal para nosotros en un ampli es el sonido. ¿Estamos de acuerdo no? Lo demás es suplementario. Y en sonido grabado el Axe iguala a sus hermanos reales.
Y sí, para los guitarristas de sesión contar con el mayor abánico de sonidos es una necesidad.
Saludos
Yo creo que lo principal es que te da un sonidazo ( por lo que he oido y lo que dicen) y tienes un abanico
mucho más amplio que tener solo un ampli, aunque sea un triaxis (bastante complejo), para tener
en un estudio lo veo mucho más funcional y para grabar en casa también.
Otra historia es que tengas tu sonido, no quieras cambiarlo y profesionalmente como músico o técnico
se quiera experimentar con la posición de los micros y demás .
Pues yo no conocía el producto y me parece muy interesante. No creo que vaya a cambiar mi equipo, pero me gustan los amplis versátiles, y este seguro que lo es. ¿Cómo anda de peso?