Axe-FX de Fractal Audio: el Santo Grial para la guitarra

monarca
#106 por monarca el 29/04/2011
#105 supongo que en la tienda te lo diran mejor que nosotros... no?

por lo que dices tu, sera 1710... pero confirma con la tienda mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#107 por heradius el 30/04/2011
#105
Exacto Kaiowa, te cobran 10 € de gastos de envio, y te regalan una caja de bombones Merci, al menos hace un año era asi.

No obstante creo que están agotados en estos momentos. El encargado de g66 españa es muy majete y atento se llama Javi, enviale un correo y te contestará rapidamente. salu2 y si te haces con el enhorabuena.;)
Subir
immolatus
#108 por immolatus el 21/11/2011
alguien sabe cuales son los simuladores de amplificador que tiene el axe fx ultra?un saludo
Subir
teklareal
#109 por teklareal el 21/11/2011
enviame tu e-mail y te adjuntare un PDF con todos los amplis, configuraciones estandard, combinaciones con las mejores pantallas para cada ampli... etc...

este bicho es una bestia!!!!!
Subir
mr_fripp
#110 por mr_fripp el 07/01/2012
Saludos hispasonicos!
Os adjunto los links para que podais escuchar mi última grabación. Todas las guitarras (excepto las acústicas) han sido grabadas con el AXE FX ULTRA directo a mesa. El grupo en cuestión es Dry River, una banda de metal progresivo en castellano de la que formo parte.

Podeís escucharlo de forma gratuita en myspace: http://www.myspace.com/dryriverband, la web: http://www.dry-river.com y spotify: http://open.spotify.com/album/0HzvvAadtYOOcVJBrImAKU y en facebook http://es-es.facebook.com/pages/Dry-River/168545063231607

Espero que os guste.
Gracias!
Subir
1
hula
#111 por hula el 10/01/2012
https://www.guitarristas.info/noticias/axe-fx-ii/1039

página 7

Alguien escribió:
emilieitor:
Con las características técnicas que posee un Axe Fx es VIRTUALMENTE IMPOSIBLE emular de forma idéntica lo que ellos defienden que emulan. No sólo ya por el algoritmo que utiliza, sino porque para emular una válvula con medios digitales se necesitaría el 50% del procesamiento de un cuatro núcleos, casi nada.

...entre otras...

Alguien escribió:

...Y qué majos los de Fractal... ni una demo de audio para comparar Axe Fx con un ampli real. Así yo también...


http://youtu.be/cJnXMYy3Q2E
Subir
emilieitor
#112 por emilieitor el 10/01/2012
Ja ja ja :)

Yo lo que me pregunto de cosas que se dicen por aquí... ¿pero quién cojones tiene en su casa un Vox AC30, un JCM800, un Twin Reverb, el dual rectifier con pantalla 4 x 12 mesa recto... REALES para poder compararlos con las emulaciones que vienen en el AXE FX?. Es que no lo entiendo.

Yo lo que os recomiendo es que os pilléis un buen ampli como dios manda que es para toda la vida, y para grabar tiréis de Amplitube + Nebula 3 con emulaciones de Ownhammer y asunto solucionao. Mejor opción que el Axe Fx mil veces.
Subir
dreamtopia
#113 por dreamtopia el 10/01/2012
emilieitor escribió:
Yo lo que os recomiendo es que os pilléis un buen ampli como dios manda que es para toda la vida, y para grabar tiréis de Amplitube + Nebula 3 con emulaciones de Ownhammer y asunto solucionao. Mejor opción que el Axe Fx mil veces.


¿Tú has escuchado un Axe Fx alguna vez? Me refiero a escucharlo en persona y no por videos de youtube y mp3s... ¡¡¡no tiene nada que ver con Amplitubes y cia!!! Estamos hablando de una historia que está a otro nivel muy superior.
Subir
MOSTRADOR
#114 por MOSTRADOR el 19/01/2012
#110
Enhorabuena, vecino (soy de Villarreal), por el pedado de Cd que os habeis currado.
Me alegra que haya intervenido el Axe en él, pues estoy a punto de recibir el Axe-II (en teoría, mañana es la previsión de la salida de unos cuantos cacharros desde Usa, y entre ellos debe ir el mío).
Subir
dinamita309
#115 por dinamita309 el 17/02/2012
#114 y el mío también jajajjaja :) que gusto madremia cuando lo tenga delante de mi,,,, jajajaja la parienta no va a saber de mi por un tiempo largo o jajajajajja
Subir
zerpuski
#116 por zerpuski el 16/05/2012
Yo hay una duda que me planteo después de oir decenas de muestras en youtube. Yo soy un guitarrista de corte muy clasicote de blues, rock, hardrock (rollo Hendrix, The Black Keys, The Brew...) , pero tengo que admitir que no soy de un solo sonido por lo que suelo tocar con amplis relativamentes limpios y me veo usando un montón de saturaciones distintas con fuzzes variados para ir variando. Sería enormemente feliz teniendo muchos amplis Fenders, Marshalls, Vox, Divided by 13..., tremolos clásicos, fuzzes, univibes, delays de cinta...
Lo que me mata de todas las muestras que oigo es que queda claro que el bicho se mueve en terrenos hi-gain de maravilla y las pocos muestras que oigo de sonidos más clásicos siempre vienen muy procesadas, con delays y modulaciones.
Mi pregunta es: ¿tiene sentido un axe para el uso que yo le quiero dar?
Un saludaco!!!
Por cierto, no me quiero imaginar la clavada que nos meterían en aduanas a los canarios...., "agachese caballero", jajaja.
Subir
teklareal
#117 por teklareal el 16/05/2012
es tu aparato sin lugar a dudas, yo he grabado con él jazz con guitarristas de cierto prestigio y los mismos guitarristas se han quedado a cuadros.

los limpios y medias tintas, las saca para mi mucho mejor y realista que los high gain, con mas grano valvular, más espesor...

si quieres te puedo mandar alguna prueba...

un saludo
Subir
1
TYR
#118 por TYR el 16/07/2012
Y para los que usais el axe ... que controladora midi usais ?? son todas viables teniendo conección midi ?? yo no soy usuario de Axe pero si del Eleven Rack, pero aun no tengo pedalera. Me recomiendan la Behringuer FCB 1010 , pero la veo tan enorme que no me gusta, prefiero algo mas pequeñito y que sea totalmente compatible.Me atrae mucho la Line 6 FBV express pero no se si sera adecuada.
Os pregunto a vosotros porque veo , o mejor dicho entiendo ...que el Axe y el Eleven son muy parecidos en el tema del pedal de control.
Gracias y perdonad por la intromision ... :oops: :oops: ](*,)
Subir
MdÖS
#119 por MdÖS el 26/07/2012
Maravilla de bestia, suena demasiado bien... La use y me enamoro, quiero vender mi POD HD100 y una guitarrilla Parker para comprarlo :s...
Subir
dreamtopia
#120 por dreamtopia el 03/08/2012
#118

La FCB 1010 va bastante bien. Yo no la tengo pero si que la he podido ver en acción y es bastante funcional.

TYR escribió:
.Me atrae mucho la Line 6 FBV express pero no se si sera adecuada


No es la adecuada por una simple razón: NO tiene salida ni entrada MIDI. Utiliza un cable muy similar (quizás igual) al cableado ethernet para comunicarse exclusivamente con aparatos de Line6 (como por ejemplo el POD X3).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo