Uff tranquilo, lo que me ha tocado a mí no es nada, lo malo es para los cercanos. Lógicamente ahora hay un ambiente muy enrarecido en el instituto: hay alumnos inmaduros que por su propia inmadurez y edad no conocen la empatía todavía y sólo quieren saber detalles escabrosos; otros ya tienen empatía y, por ejemplo, hoy una alumna me ha comentado en privado que lo está pasando mal, que conocía al chico y tiene muy mal cuerpo y pensamientos muy extraños. Hay de todo. Sólo espero que vaya a mejor, no solamente por él y su familia, sino porque pueda evitar que el ambiente y el estado anímico de todo el mundo en el instituto no se vea irremediablemente tocados, ya que si muriese o quedase en un muy mal estado, pues os lo podéis imaginar...ahora te agarras a un clavo ardiendo, y la noticia de que el impacto craneoencefálico no fue tan tan fuerte como podría haber sido parece una buena noticia, ya ves.
Baneado
Sin habermelo leído todo apuesto a que este chaval soportaba "bulling" desde hace mucho y como ahora los profesores no tienen autoridad ninguna...
Esto es tristísimo. Y me trae tb recuerdos muy tristes de mi instituto.
Lo único que consuela es que parece que hay profesionales como Origami que sí se preocupan por sus alumnos. Ánimo, tío.
Y durante ese medio minuto... ¿ nadie pudo cogerlo por dentro ? (que es obvio que no, pero me pregunto si era imposible).
Vaya, es una historia horrible. La adolescencia es una etapa muy complicada.
No deberían pasar cosas de estas.
mod
Es espantoso todo... se sabe cómo evoluciona?
De verdad que es lamentable, esperemos que todo se limite a un mal trance y se recupere física y psiquicamente.
Yo hace años conocí a un chico que venía a traer material dónde yo trabajaba. No tenía más de 26 años y era un tío simpático y agradable, conducía una furgoneta de empresa y hacía el reparto: Un viernes al salir del trabajo se arrojó al tren, cuando me enteré al lunes siguiente me quede de piedra pues nada parecía al menos para mi que algo fuera mal en su vida.
Dejemos ese debate. Bueno, si queréis podéis iniciarlo, no problem, pero en otro hilo. Yo opino lo contrario, pero siempre dependiendo de las causas, pero no soy nadie para juzgar lo que otro siente. Pero lo dicho, si queréis hablarlo agradecería lo hicieráis en otro hilo aparte, más que nada porque todo debate sobre un tema delicado acaba desvariando, o diciéndose burradas, que no me gustaría que desvirtuaran este hilo. Gracias.