Ayuda! 2 discos duros + win xp

XAI
#1 por XAI el 26/12/2003
Muy buenas.

Tengo 2 discos duros uno de 80 y otro de 120, que windows xp reconoce perfectamente.

en ambos discos tengo windows xp, los dos discos duros estan como particion principal.

Es decir, puedo arrancar con un disco duro o con el otro. En cada disco duro hay un windows xp cargado.

Como puedo borrar toda la informacion de el disco duro que esta configurado como esclavo, y utilizarlo unicamente para guardar archivos, como deberia particionar este disco duro , como particion primaria, extendida, o unidad logica.

Que puedo hacer para que cuando reinicie el ordenador no me permita escojer entre 2 windows xp.

Gracias. Ramon
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/12/2003
La respuesta esta en "Partition Magic" de Powerquest. Pero también puedes probar con un disco de inicio creado con W98, reiniciando el Pc desde A:\.

TONi
Subir
XAI
#3 por XAI el 26/12/2003
El problema es que los 2 discos duros estan formateados en ntfs. y win 98 no reconoce los discos duros.

Gracias
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 26/12/2003
Si uno está configurado como Master y el otro Esclavo, solo tienes que borrar el sistema operativo del Esclavo, y si no quieres hacer esto, mira en la BIOS a ver si puedes poner que al arrancar solo te mire un HD y no los 2.
Subir
neomad
#5 por neomad el 26/12/2003
Deberias formatearlo, y crear una sola particion.

Yo tengo 3, dos con XP (uno movil) y el tercero (como el tuyo) solo audio. Funciona de maravillas.

Saludos !
Subir
XAI
#6 por XAI el 26/12/2003
Pero que particion, primaria, extendida o unidad logica.
Subir
neomad
#7 por neomad el 26/12/2003
Primaria, a secas. Te sera suficiente. Pero NO instales SO ok ?
Subir
XAI
#8 por XAI el 26/12/2003
gracias, que es so.
Subir
neomad
#9 por neomad el 26/12/2003
Sistema operativo.
Subir
XAI
#10 por XAI el 26/12/2003
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas