Ayuda 2 licencia ableton

sloud
#1 por sloud el 30/09/2010
buenas, voy a comprar la 2 licencia a un amigo, pero me ha dicho que dnd la compro le dijeron k tenia k conseguirla por internet. Sabeis lo que tengo k hacer? 1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 30/09/2010
Simplemente reinstala Live y dile, si estás conectado a Internet, que realice la activación en ese momento. Te pedirá el login como usuario de Ableton y, si aún está disponible la segunda activación, te activará el programa automáticamente.
Subir
sloud
#3 por sloud el 30/09/2010
La 2 licencia tiene k estar disponible seguro porque lo compro conmigo hace nada y se seguro que la tiene que tener. Entonces lo unico que necesito es el cd de instalacion de mi amigo y el login que traiga su live no? lo instalo lo conecto a internet me da la 2 licencia y listos? 1 saludo y gracias por la respuesta
Subir
pradery
#4 por pradery el 01/10/2010
Buenas...

Mejor que el CD de instalación, descárgate directamente desde Ableton la última versión, la 8.2 (suponiendo que la versión de tu amigo no sea demasiado antigua y te permita hacer upgrade gratuito, entérate de eso).

La activación también la podría hacer tu amigo desde su casa diciéndole que va activar la licencia en una máquina diferente a aquella desde la que se conecta. Tendría que facilitarte un conjunto de numeros de serie que obtendría allí y el proceso sería algo más complejo. Lo más sencillo y rápido, con mucho, es que se active sobre la misma máquina.

Suerte!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 01/10/2010
Comprar la licencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo