Ayuda 2 licencia ableton

sloud
por el 30/09/2010
buenas, voy a comprar la 2 licencia a un amigo, pero me ha dicho que dnd la compro le dijeron k tenia k conseguirla por internet. Sabeis lo que tengo k hacer? 1 saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
pradery
por el 30/09/2010
Simplemente reinstala Live y dile, si estás conectado a Internet, que realice la activación en ese momento. Te pedirá el login como usuario de Ableton y, si aún está disponible la segunda activación, te activará el programa automáticamente.
Subir
sloud
por el 30/09/2010
La 2 licencia tiene k estar disponible seguro porque lo compro conmigo hace nada y se seguro que la tiene que tener. Entonces lo unico que necesito es el cd de instalacion de mi amigo y el login que traiga su live no? lo instalo lo conecto a internet me da la 2 licencia y listos? 1 saludo y gracias por la respuesta
Subir
pradery
por el 01/10/2010
Buenas...

Mejor que el CD de instalación, descárgate directamente desde Ableton la última versión, la 8.2 (suponiendo que la versión de tu amigo no sea demasiado antigua y te permita hacer upgrade gratuito, entérate de eso).

La activación también la podría hacer tu amigo desde su casa diciéndole que va activar la licencia en una máquina diferente a aquella desde la que se conecta. Tendría que facilitarte un conjunto de numeros de serie que obtendría allí y el proceso sería algo más complejo. Lo más sencillo y rápido, con mucho, es que se active sobre la misma máquina.

Suerte!
Subir
Carlos R mod
por el 01/10/2010
Comprar la licencia?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo