Mp3, corruptos o sin licencia?

Dani
#1 por Dani el 18/02/2012
Acabo de actualizar la version de ableton y en cuanto he ido a cargar un mp3 me pone: no se puede leer el archivo... posiblemente corrupto o sin licencia.
buscando por google he leido que es un problema bastante comun y que se soluciona intalando el quicktime, lo he hecho pero sigue dandome error, asi que he seguido buscando y al parecer, es problema de los tags...
alguna solucion para no tener que cambiar todos los tags de toda mi coleccion?
voy a probar a reinstalar el quicktime por si acaso pero no creo que consiga nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 18/02/2012
acabo de reinstalar otra vez el quicktime (la ultima version que hay en la pagina de apple) y tampoco me deja importarlos, me pasa tanto con mp3 como con aiff, flac y todos los archivos menos WAV, por lo que deduzco que sea cosa de los tags... pero no se como solucionarlo...
Subir
Netz
#3 por Netz el 18/02/2012
a mi tambien me paso eso....instale quicktime y listo....desde entonces nada....
Subir
Dani
#4 por Dani el 18/02/2012
#3
si, eso he leido... pero he instalado dos veces el quicktime (incluso he probado con versiones anteriores a la 7.7 que es la ultima) y no he conseguido que deje de darme ese error...
Subir
Dani
#5 por Dani el 18/02/2012
nadie sabe a que puede deberse? ni siquiera instalando el quicktime me los deja cargar... :-(
Subir
infinity
#6 por infinity el 18/02/2012
puede que tenga virus esos archivos y que version es la que tienes actualmente de live?
Subir
Netz
#7 por Netz el 18/02/2012
matsushita escribió:
puede que tenga virus esos archivos

no....

es un problema bastante común....y nadie sabe muy bien su procedencia...

lo que mas he visto es que se trata de un error de codecs....

mírate todos los paquetes de codec que tengas instalados y a ver si puedes sacar algo en claro....

otra cosa que vi era actualizar los framewors de windows....
Subir
infinity
#8 por infinity el 19/02/2012
pues a mi nunca me ha pasado nada de eso los mp3 siempre me los lee sin problemas instalando codecs o sin instalar puede que sea tu windows o sistema operativo porque de ableton no creo que esté el problema
Subir
Dani
#9 por Dani el 19/02/2012
Netz™ escribió:
mírate todos los paquetes de codec que tengas instalados y a ver si puedes sacar algo en claro....

lo mirare a ver, por lo que tengo entendido es problema de los tags (de ahi que solo lea wav)
Netz™ escribió:
otra cosa que vi era actualizar los framewors de windows....

de esto me voy a informar que no lo he visto en ningun lado y lo pruebo a ver.
matsushita escribió:
puede que sea tu windows o sistema operativo

igual en windows pasa a veces y en mac no... no lo se...
Subir
infinity
#10 por infinity el 19/02/2012
claro ya se lo que pasa yo por ejemplo he abierto una carpeta que tengo musica en mp3 de traktor y he intentado que los lea ableton y no puede creo que toda los archivos que pasan primero por traktor por lo que sea luego en ableton no los lee porque los modifica creo que es algo de eso,una pregunta vosotros esos archivos que quereis que los lea ableton los habeis utilizado antes en traktor o habeis editado las etiquetas no lo digo porque lo mas probable que de ahi venga el problema
Subir
Dani
#11 por Dani el 19/02/2012
#10
si, algunos estan usados en traktor pero otros muchos no (de hecho he descargado un par de canciones para probar a cargarlas directamente en ableton y no me las lee).
lo que he leido es que puede ser problema de la version de los id3tags y que si la cambias funciona perfectamente pero me parece un coñazo hacer eso con todos los mp3 que tengo...
por cierto, antes tenia otra version anterior (creo que era la 8.0.0) y no me daba ningun problema, el otro dia me dio por actualizar ableton y me empezo a dar este problema
Subir
infinity
#12 por infinity el 19/02/2012
#11
pues amigo no se que mas decirte desinstala ableton y dejala con la version que no te daba problema yo por cierto tengo la 8.2.7
Subir
Dani
#13 por Dani el 19/02/2012
#12
ya, lo he pensado pero si puedo arreglarlo facilmente puedo usar esta version de ableton que en teoria es mas avanzada (creo que hay mejoras significativas en el motor del warp...)
Subir
infinity
#14 por infinity el 19/02/2012
hombre a mi me va perfecto se puede crear beats y pasarlo a traktor que es lo que hago yo entre muchas mas cosas ademas tiene una super libreria que tarda lo suyo en descargarse todos los paquetes
Subir
Dani
#15 por Dani el 20/02/2012
nadie sabe alguna otra cosa que pueda probar para ver si lo soluciono? a ser posible que no implique tener que volver a la version anterior de ableton...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo