Mp3, corruptos o sin licencia?

infinity
#16 por infinity el 20/02/2012
son muchos los archivos que no puedes abrir en ableton,como cuantos son y que son canciones,samples...?
Subir
Dani
#17 por Dani el 20/02/2012
#16
cualquier tipo de archivo ya sea mp3, aiff, flac, wma ni ningun archivo de audio excepto aquellos que tengo en formato wav....
ademas he probado a instalar quicktime, reinstalar ableton, he usado otros archivos nuevos (incluso exportando directamente con soundforge y intentanto cargarlo en ableton) pero en ningun caso he conseguido que me acepte el mp3...
tambien he probado a borrar los tags v1 y v2, por si acaso ya que he leido que a veces el tipo de tags (la version) hacen que ableton no los lea correctamente, pero tampoco me ha funcionado...
Subir
infinity
#18 por infinity el 21/02/2012
pues yo me acabo de descargar unos beats en mp3 y me los lee todos,prueba con estos archivos a ver si te los lee y por si alguien tiene duda es totalmente legal ya que se pueden descargar gratis desde su web
Archivos adjuntos ( para descargar)
Studio Scratches - 8501.mp3
Studio Scratches - 8502.mp3
Studio Scratches - 8503.mp3
Studio Scratches - 8504.mp3
Studio Scratches - 8505.mp3
Subir
infinity
#19 por infinity el 21/02/2012
A ver si lo utilizas 1º con traktor no vas a poder luego abrirlos en ableton lo se porque lo acabo de comprobar,pero lo que yo he hecho hacer dos carpetas una para usar con traktor y otra con ableton por eso es mejor hacer una copia de seguridad como es mi caso que lo voy a usar con los dos programas,me parece que todos eso archivos que no te los lee es porque las usado antes con algun tipo de programa dices que usas soundforge pues no me digas mas creo que con los wav no pasa eso ni con los aiff,en teoria solo admite estos dos formatos el ableton pero el mp3 tambien siempre y cuando no se filtre antes es mi opinion prueba estos archivos pero como te digo no utilices antes ningun programita,espero haberte ayudado algo
Subir
alberto_xman
#20 por alberto_xman el 21/02/2012
Solucionaste el problema? yo diria que es algo que tienes instalado, como codecs de video y audio.... quita todos los codecs pack etc...
Otra opcion mas "dura" formatear pc completo instalar todos los controladores de pc, y lo primero instala Ableton!!! comprueba si funciona y ve instalando programas y observa cuando da el error... cuentanos resultados para poder solucionarlo mas foreros en un futuro....
saludos
Subir
Dani
#21 por Dani el 21/02/2012
#18
ya comente que he comprado un par de canciones para probarlo y no me dio resultado, probare con estos mp3 a ver.
alberto_xman escribió:
quita todos los codecs pack etc...

lo probare a ver, la verdad es que tengo instalados los codec del vlc
alberto_xman escribió:
Otra opcion mas "dura" formatear pc completo instalar todos los controladores de pc, y lo primero instala Ableton!!!

de momento tengo muchas cosas pendientes como para poder formatearlo ahora, pero si no encuentro otra opcion lo hare.
Subir
Dani
#22 por Dani el 21/02/2012
#18
he probado y no me los habria, sin embargo:
he desinstalado los acesorios de window (entre ellos el windows media que es el que me interesaba) y he reinstalado el quicktime, no se cual de las dos cosas ha sido pero ahora ableton me abre perfectamente cualquier archivo de audio, si bien es verdad que losd e video (que antes si me los abria) ahora no me deja pero como no lo uso me da igual...
Subir
1
Netz
#23 por Netz el 21/02/2012
Dani escribió:
he desinstalado los acesorios de window


pues eso...conflicto entre codecs....
Subir
infinity
#24 por infinity el 21/02/2012
ah problema de windows compadre,para que te abra los de video necesitas el quicktime
Subir
Dani
#25 por Dani el 21/02/2012
Netz™ escribió:

pues eso...conflicto entre codecs....

si... pero lo que me ha costado dar con ello bufff...
Subir
Netz
#26 por Netz el 21/02/2012
matsushita escribió:
para que te abra los de video

que?
Subir
Dani
#27 por Dani el 21/02/2012
#26
para cargar videos en ableton
Subir
Netz
#28 por Netz el 21/02/2012
Dani escribió:
para cargar videos en ableton

para eso no hacia falta quicktime....

vamos que a mi me cargaban bien....lo instale cuando empece a tener problemas con los mp3....
Subir
infinity
#29 por infinity el 21/02/2012
#28
como que no te has leido en manual,live importa videos en formato quiktime y por eso tienes que instalarlo si quieres trabajar con video tambien
Subir
Netz
#30 por Netz el 21/02/2012
matsushita escribió:
por eso tienes que instalarlo si quieres trabajar con video tambien


ostras y me funciona sin?

sera magia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo