Mp3, corruptos o sin licencia?

Dani
#31 por Dani el 21/02/2012
lo tengo instalado y aun asi no me deja...
Netz™ escribió:
ostras y me funciona sin?

sera magia....

yo antes tambien importaba videos y nunca hasta ahora he tenido instalado el quicktime.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
infinity
#32 por infinity el 21/02/2012
pues no se pero en el manual lo pone claramente que importa videos en formato quiktime lo mismo otros formatos tambien los pilla
Subir
Dani
#33 por Dani el 21/02/2012
#32
yo lo que he leido por internet es que solo acepta los formatos que acepta quicktime.. no que este fuera necesario para cargar los videos.
por cierto, sabeis a que puede deberse que me cargue los videos pero no los reproduzca? o me sale la pantalla de video entera en blanco cuando doy al play o me sale una imagen estatica y el audio me hace un loop (simplemente importandolo...)
Subir
infinity
#34 por infinity el 21/02/2012
ok
Subir
Ramon Ferrandj
#35 por Ramon Ferrandj el 07/11/2013
yo lo ago de la seguiente manera mira descarguen este programa (http://es.kioskea.net/download/warning/descargar-6542-format-factory) una vez instalado lo abren arrastran el tema y lo convierten a wav lo guardan en el destino elegido y listo ableton lo abrira sin problema ninguno
Subir
Cic Cic
#36 por Cic Cic el 01/11/2017
A mí me ha pasado lo mismo y es cuando la oigo primero en Traktor y luego quiero arreglarla en Ableton. He optado por revisarla primero en Ableton
Subir
Ricardo Centeno
#37 por Ricardo Centeno el 26/06/2019
Señores tuve el problema con los mp3!! Pero lo convertí a wav. Y asunto solucionado!!! A ver quién le sirve esta respuesta xd!! 2019
Subir
franciss
#38 por franciss el 26/06/2019
Ricardo Centeno escribió:
tuve el problema con los mp3!! Pero lo convertí a wav. Y asunto solucionado!!!


El problema lo has solucionado pero estas cargando archivos con calidad mp3 y el peso de archivos wav.
Ten en cuenta que un archivo mp3 ya está comprimido y al convertirlo a wav deja de ser un archivo comprimido pero sigue teniendo la calidad del mp3.
Por tanto tus projectos ocuparán más espacio en disco.
Subir
billy heins
#39 por billy heins el 17/02/2020
Oye tengo el mismo problema tuyo y nada me ha funcionado, lo que no se es como funciona lo de los codecs y cambiarlos. Osea no se que eso y como hacerlo jaja
Subir
Salvador
#40 por Salvador el 11/05/2020
[Saludos a todo, yo encontré una solución simple al problema del archivo corrupto, lo Único que se tiene que hacer el convertir el mp3 archivo Wav y listo 8-) 8-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo