Ayuda con ableton

sccofield
#1 por sccofield el 16/10/2012
Tengo 15 años y estoy tratando de entender esto de la producción... Hace poco a mi hermano un amigo le había prestado el ableton 7 con algunos vst como el massive, nexus, algunos otros que no me acuerdo y algunos samples también. Entonces vi el programa y me metí a ver de que trataba pero no entendí nada, y buscando en internet vi que ya estaba el ableton 8 por lo que lo baje para probar.
También estuve tratando de conseguir el nexus y el massive y por ahora tengo el massive.
Pero cuando entro a ableton en una parte que dice Dispositivos Plug-in tengo algunos vst como el massive, nexus, morphine, fm8 y zeta que este ultimo no lo entendí en absoluto, pero los estoy buscando en la computadora y no puedo encontrar donde están las carpetas originales de estos vst o instaladores, entonces no los puedo borrar ni nada. Porque vi que al nexus se le meten expansiones y como el que tengo acá es como que figura en ableton no mas y no en mi computadora, no le voy a poder meter las expansiones, y me gustaría poder desinstalarlo y instalar todos los vst de nuevo para poder entender bien como funciona, pero no tengo idea, alguien que me ayude? :P Tampoco tengo idea donde están esos morphine ni fm8, los únicos setup que encontré son de massive y zeta, pero al zeta no lo pude hacer funcionar todabia.
La verdad que es un quilombo todo esto pero me encantaría aprender y agarrarle la mano, perdón por escribir tanto pero no entiendo nada
EDIT: También me gustaría saber donde conseguir mas samples por que los que me vinieron en el ableton dan pena jaja tengo muy pocos, y en el caso que consiga donde se instalan?
Teniendo estas cosas ya podría empezar a aprender o falta algo mas? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sccofield
#2 por sccofield el 16/10/2012
Alguien que ayude?
Subir
Hard Kick
#3 por Hard Kick el 17/10/2012
trata de desinstalarlos desde el panel de control aveces los programas marcan componentes que tu no encuentras pero si se instalaron de forma correcta se deven poder quitar en el panel de control o puedes buscar en tu disco duro el nombre del vts y cuando aparesca solo abres la ubicacion y los borras de forma permanente bueno eso es lo que yo aria.
Subir
sccofield
#4 por sccofield el 18/10/2012
Gracias por la respuesta varom, lo voi a probar. Alguien me diría en que carpeta instalar los VSTi y samples, o cual es la carpeta por defecto del ableton? Ando medio perdido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo