Ayuda con acomodo de micros para gravar bateria

elcota76
#1 por elcota76 el 25/10/2011
que tal amigos engo estos microfonos y tengo una duda si la configuracion que quiero usar seria la correcta..
si ustedes pueden darme una mejor opcion acepto toda clase de opiniones.. pretendo usarlos asi:

bombo: beta 52
caja: 2 sm57 shure
toms: pg-56 shure
hi hat: shure sm57
over heads: tengo 1 akg c-414 xls y un perseption 200 quiero usar los dos... en estereo..

que opinan ustedes amigos, y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 26/10/2011
Si pones caja arriba y caja abajo, acuerdate del cambio de fase. Para el charles le ponia el perception 200 y para OH si solo dispones de un c414 podrias ponerlo en figura 8, omni, o incluso pasar de OH y pillar ambiente (si hay buena acústica)

Comentar también que a priori no veo una "calidad pareja" en los micros así que los resultados van a depender mucho de la maña que tengas, ale suerte!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 26/10/2011
Pues tienes una configuracion sencilla bastante hecha, pero yo siento que tienes una mescla de bueno y malo media rara, al bombo le hace falta otro micro aparte del beta este para el golpe y otro mas para el cuerpo, a mi nunca me a gustado poner iguales los micros de la caja yo pondria el sm57 para el parche y algo como el c414 para el entorchado, los pg-56 son los que dan al traste con todo, yo pondria mejor sm 57's y en los overheads los dos que tienes son excelentes micros.
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 26/10/2011
Creo que tiene un unico C414 así que mal asunto para ponerlo en bordón, comentar también que bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que solo dispone de esos micros no es necesario que haya que ponerle dos micros al bombo.
Subir
elcota76
#5 por elcota76 el 26/10/2011
GRACIAS POR RESPONDER AMIGO TOMARE EN CUENTA TUS COMENTS... DE HECHO LOS PG 56, SE DE ANTEMANO QUE NO SON DE MUY BUENA CALIDAD, AUNQUE TE DIRE QUE EN UN BANCO DE PRUEBAS DE BÇVARIOS ESOS NO SE QUEDARON MUY A TRAS EN CUANTO A LA CALIDAD EN COMPARACION CON EL SM 57.. BUSCARE EL HILO DONDE ESTA ESE BANCO DE PRUEBAS PARA QUE LO ESCUCHES.. SALUDOSDESDE MEXICO
Subir
elcota76
#6 por elcota76 el 26/10/2011
perdon por lo de las mayusculas... no me fije al escribir..

sorry!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo