aracustica escribió:
¿Y por qué comprar un kit de espumas cuando puedes ir a una colchonería y que te corten la espuma como quieras? La espuma unex cuesta menos de 400€/m3, con 1000€ llenas un camión, el basotect gris no cuesta demasiado más.
Por pura practicidad, será que uno ya se hace viejo, pero al final para ir al taller y decirles que te corten unos pocos prismas y unas planchitas que siempre son más o menos iguales, voy a por lo hecho si es que encaja. Yo se como deben ser esas piezas, tú también, pero la mayoría no y a ellos quien se lo explica?¿
En precios ya no entro, porque estoy desconectado y ya no se como andará el mercado, pero vamos, depende donde te tengas que desplazar te llevas 200€ en gastos, más tiempo de desplazamiento, tiempo de medición, horas que dediques en el informe... entre unas y otras le echas una jornada...
Por materiales, según presupuestos claro, sera por posibilidades. Yo lo decía porque en mis manos ha caído algún que otro informe con 4 números y palabrería para acabar recomendando el típico Roominator de Auralex; eso sí por el 'informe' 400-500€. Coñe para eso no hace falta informe, ya que pagas, que al menos sea algo más que compra el kit X de la marca Y.