Ayuda con adi2

jornuz
#1 por jornuz el 04/05/2010
Hola a todos los del foro mi problema es le siguiente;
tengo conectado un previo al adi2 luego saco la señal via optica a la entrada optica de la tarjeta (edirol ua-25x) y de la
tarjeta saco la señal digital igual para entrar digital al adi 2 y monitores el problema es que no he podido grabar y escuchar el audio del ordenador al mismo tiempo .
alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 04/05/2010
el microfono al in del previo, del out del previo al in del conversor, del out del conversor al in de la tarjeta, y los monitores a los outs de la tarjeta, yo lo haria por analog no por s/pdif.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 04/05/2010
Claro...si no entiendo mal....la conversión la está haciendo la Edirol y no la RME!
Justamente lo que tiene razon de ser es que la ADI2 haga la conversión!
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 04/05/2010
vdbecke escribió:
Claro...si no entiendo mal....la conversión la está haciendo la Edirol y no la RME!
Justamente lo que tiene razon de ser es que la ADI2 haga la conversión!

[-X Yo no lo entiendo asi , creo que el dice que conecta

Mic al previo del previo a la rme adi2 y ahora la salida out de la rme adi2 digital a la entrada digital de la edirol y luego la edirol out digital al in digital de la rme adi2 las conversiones de esta forma las hace adi2 tanto AD como DA , la cosa es que si has puesto en tu Daw que que el sonido entra y sale por la digital de la edirol un Saludo :wink:
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 04/05/2010
claro pero no tiene sentido lo que hace de utilizar el DA, ya que no va a sacar el track del ordneador para hacerlo en OTB.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 04/05/2010
ajam, pregunta al ser digital no hay perdidas al pasar por spidf? o es mejor adat, estuve busando y lei por ahi que el spidf es una version "abaratada" de el adat, pero es que se dicen tantas cosas :roll:
Subir
Ak-47mc
#7 por Ak-47mc el 04/05/2010
HDerickH escribió:
claro pero no tiene sentido lo que hace de utilizar el DA, ya que no va a sacar el track del ordneador para hacerlo en OTB.

Para quizas escuchar la base? o lo que suene para monitorear xD? mejor DA de rme adi 2 que de la edirol jejejeje
Subir
Ak-47mc
#8 por Ak-47mc el 04/05/2010
Real_Kcan escribió:
ajam, pregunta al ser digital no hay perdidas al pasar por spidf? o es mejor adat, estuve busando y lei por ahi que el spidf es una version "abaratada" de el adat, pero es que se dicen tantas cosas :roll:

Segun tengo entendido la unica diferencia es la cantidad de salidas entradas no mas la calidad igual no hay perdida
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 04/05/2010
Alguien escribió:

Para quizas escuchar la base? o lo que suene para monitorear xD? mejor DA de rme adi 2 que de la edirol jejejeje

JAJAJ que fallo el mio... ahora que lo dices es verdad, no lo habia tomado en cuenta, por que le decia que utilizara el analog, y si lo utilizaba solo le quedaria un output disponible, aunque ahora que me fijo tiene tanto jack TRS como XLR en los outputs,

El s/pdif son 2 canales, el ADAT son hasta 8.
Subir
Ak-47mc
#10 por Ak-47mc el 04/05/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:

Para quizas escuchar la base? o lo que suene para monitorear xD? mejor DA de rme adi 2 que de la edirol jejejeje

JAJAJ que fallo el mio... ahora que lo dices es verdad, no lo habia tomado en cuenta, por que le decia que utilizara el analog, y si lo utilizaba solo le quedaria un output disponible, aunque ahora que me fijo tiene tanto jack TRS como XLR en los outputs,

El s/pdif son 2 canales, el ADAT son hasta 8.

hahahaha no pasa nada pues spidf para ediro y rme adi2 y ale o sino adat que mas dara si solo usaras 2 chanels como mucho

y luego out por XLR para monitores del rme adi2 y con los jacks si quieres para un ampli de cascos como powerpay pro -XL ha4700 es el uso que yo le daria y le voy a dar cuando me llegue hahaha
y el mic al inpunt del rme adi2 derecho o izquierdo el que te de mas coraje xD obviamente pasando antes por un previo
Subir
DA Interaudio
#11 por DA Interaudio el 15/03/2012
Hola a todos:
Por favor...
Teniendo planes en comprar una ADI2 para mezcla y mastering ITB, pensaba conectar via SPDIF IN y OUT a mi tarjeta de sonido MIA ECHO, mi pregunta es si via digital no importa las especificaciones de cada artefacto, por ejemplo, que los samples rate de la ADI2 son: 32, 44.1, 48, 64, 88.2 kHz, 96 kHz, 128, 176.4 y 192kHz y de la MIA: 32, 44.1, 48, 88.2 y 96kHz. Que pasaria si grabo a 128, 176.4 o 192kHz , este lenguaje digital entenderia la MIA tanto IN como OUT SPDIF?

No necesito grabar a esas frecuencias de muestreo, pero es una duda que me tiene en conflicto.

Sera que existe una mejor o mas fiable interface SPDIF para PC? o la MIA basta.

No se si el DAW influye en esto, siempre trabaje con Sonar, si alguien puede ayudarme...

Gracias

Saludos!
Subir
Ak-47mc
#12 por Ak-47mc el 22/04/2012
#11

Que yo sepa solo trabajaria a lo maximo que pueda la MIA (Echo) y no la que trabaja rme adi 2 y este post tiene 2 años jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo