Ayuda Adobe Audition

Mamagu
#1 por Mamagu el 09/12/2008
Hola,

Estoy empezando a usar el adobe Audition 3.0 y tengo un problema.

Tengo k usar un reproductor externo (vanBasco). Armo la pista, lo pongo a grabar, y cuando cambio la pantalla al VanBasco, se para el Audition.

Es como si no pudiese grabar en segundo plano, y no encuentro donde se desactiva esa opcion.

Alguien sabe la solución

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 09/12/2008
Tienes que desactivar la opción 'release ASIO Driver in background' en la ventana de configuración de Hardware de Audition.... el problema es que al desactivarla, Audition sigue en control de los drivers ASIO pero es probable que no te funcione el Van Basco (osea van a funcionar o el uno o el otro). A menos que cambies la configuración de salida del VanBasco (no conozco ese programa.

De todos modos parece que estás haciendo algo innecesario. Podrías explicar porque o para qué abres el Van Basco??
Subir
Mamagu
#3 por Mamagu el 10/12/2008
gracias por la ayuda.

Lo uso para disparar archivos .kar

De hecho, como lo venia usando desde hace tiempo y me va bien, no me habia planteado cambiarlo.

Que me recomiendas ??

Un saludo.
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 10/12/2008
Osea que usas pistar Kar como guías para grabar??? es un método muy casero y artesanal.

Los archivos Kar son pistas midi por lo general de muy pobre calidad y básicamente solo sirven para divertirse haciendo karaoke.
Subir
Mamagu
#5 por Mamagu el 10/12/2008
Eso es. Tengo una buena coleccion de midis, y he estrenado hoy un modulo Lexicon Omega para poder grabar con un poco más de calidad.

De momento el resultado me gusta. El sonido es de un Korg PA80 y las voces pasan por mesa de sonido y un Virtualizer.


La idea es grabar las sesiones k hacemos con los colegas, pero de momento voy haciendo pruebas con midis.
Subir
Mamagu
#6 por Mamagu el 10/12/2008
he puesto 2 veces el mensaje
Subir
MrTopo!
#7 por MrTopo! el 20/12/2008
Me ha venido muy bien esta respuesta. Me daba rabia que no reprodujera ni grabara si no estaba en primer plano. Algo que no se: ¿Qué función tiene el marcar la casilla "Liberar controlador ASIO en el fondo"? :?: :-k
Subir
rudimentario
#8 por rudimentario el 07/02/2009
Hola : jhbenav

me he bajado el adobe audition 3,y te queria preguntar cuando empiezo a grabar no suena la musica,y en realidad lo baje para grabar mis discos de vinilo,para poder pasarlos amp3 y grabarlos en un cd,eso se puede hacer con este programa?... mi si puedes darme una mano te paso mi msn bro... muchas gracias,saludos.-
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 07/02/2009
Aqui no se permite hablar de piratería ni dar soporte a programas obtenidos ilegalmente, para lo que quieres hacer es suficiente con un programa gratuito como por ejemplo Audacity.
Subir
heamito
#10 por heamito el 11/03/2009
piratilla :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo