Ayuda con Akai mpc 1000

cokisoyyo
#1 por cokisoyyo el 07/12/2007
Hola a tod@s.
Veréis, soy batería y estoy muy interesado en añadir al directo secuencias,loops,poder dispararlos pero controlandolos a tiempo real.Quiero algo robusto y más fiable que un ordenador (mi experiencia con portátiles en directo no es demasiado buena).
Supongo que en el mpc 1000 podré cargar sampler y dispararlos y pararlos a tiempo real así como construir bases en directo ¿no?

Es que no tengo ni idea como va pero me encantaría pillarme uno aunque no estoy muy seguro, no vaya a pifiarla.
Por cierto, si alguien vende uno o me podéiis recomendar algún sitio fiable donde pillarlo...

Muchísimas gracias

Un saludo.

Mi mail: cokibatera@yahoo.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elchiko
#2 por elchiko el 26/12/2007
Hola mira yo poseo un akai mpc1000, bien de directo no entiendo mucho, pero bueno te digo que si puedes hacer bases en directo, cargarte el disco duro o la compact flash de samples i creartela improvisando, o bien en casa montarte los loops, i luego cargarlos i dispararlos a tu gusto, i muteandolos cuando quieras, haciendo cortes, ajustarles el tempo a tiempo real mi muchas mas cosas.

Mirate por youtuve directos. busca DJ shadow, no se si es el estilo de musica que haces, pero bueno te puedes hacer una idea de lo que hacen en directo con estas maquinas.

yo me la compre en https://www.thomann.de/

te hablan en español si llamas no hay problem, aparte de ahorraste un paston y opague unos 900 si llega, con los 128 ram i con dos años de garantia de mas usea 3 años. mientras que en españa pagarias 1100 mas o menos i con un año.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/12/2007
En España son 2 años de garantía de por ley hace un tiempo ya. :wink:
Subir
elchiko
#4 por elchiko el 27/12/2007
No lo sabia, yo hace bastante tiempo que me lo compre, i era un año mas 2 dos mas que ofrece la tienda. de todas formas sigue siento mas interesando la garantia por la tienda que es un año mas.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 27/12/2007
Claro que sí :wink: , solo era un apunte.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo