Ayuda con akai samples

VeRtiX
#1 por VeRtiX el 03/05/2007
Buenas,

Un amigo mio, profesor de música, me ha dejado un buen montón de CD's (unos 30) llenos de samples de AKAI, el problema es que cuando los meto a la unidad de CD no detecta ningún sample. Los cd's están bien grabados etc..

Estoy seguro de que debe existir algun programita para extraerlos o algo.. a ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 03/05/2007
Soy muy nuevo en el mundillo de los samplers AKAI (hace poco más de un mes que lo tengo), pero por lo que sé, el modo en que se formatean los consumibles (diskette, CD...) para usar en un sampler AKAI no tiene nada que ver con el formato habitual usado en el PC. En algunas páginas web centradas en el mundillo de los samplers AKAI existen utilidades (creo) para extraer los samples de un CD de ese tipo.
Subir
Xabi
Xabi
#4 por Xabi el 03/05/2007
Y si usas un sampler software, lo normal es que tenga su propio sistema de conversión AKAI, es decir, que te permita navegar por los samples del CD y utilizarlos.
Subir
danser
#5 por danser el 03/05/2007
Es normal que no puedas ver lo que hay en el cd de Akai (por lo de los formatos). Pero Nuendo (por ejemplo ),con Halion los reconoce, y te permite usar los samples.
Y a pesar de que no podes leer lo que tiene cada cd con solo ponerlo en el lector, si podes copiarlo....... :shock:
A mi me parecio loco la primera vez que me pasó, pero es así.

Saludos.
Subir
rodrigoloscabos
#6 por rodrigoloscabos el 05/05/2007
si existe un programa se llama cdxtract cuesta unos 150 us yo tengo el mio lo quiero vender te lo vendo en la mitad de precio y tengo algunos cd de samples y loops latinos si te interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo