Ayuda ! algunas pistas dejan de sonar en logic !

Diego Varela
#1 por Diego Varela el 16/06/2013
hola necesito las maximas ayudas del mundo, mi proyecto de logic mientras que avanza se empieza a cortar, derrepente deja de sonar el bajo 5 segundos, despues deja de sonar los hihats, entonces hago el bounce y se hace cortado, nose que esta pasando !!! no es problema de procesador ya que borro muchas pistas y dejo alrededor de 10 pistas y todavia algunas dejan de sonar un par de segundos, porfavor ayuda !!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 16/06/2013
Tendrías que dar más detalles para que podamos ayudarte...

Diego Varela escribió:
mi proyecto de logic mientras que avanza se empieza a cortar


¿Qué muestran los medidores de CPU y HD cuando esto ocurre?

Diego Varela escribió:
derrepente deja de sonar el bajo 5 segundos, despues deja de sonar los hihats


¿Esto es audio o instrumentos software?

Diego Varela escribió:
no es problema de procesador ya que borro muchas pistas y dejo alrededor de 10 pistas y todavia algunas dejan de sonar un par de segundos, porfavor ayuda !!!!!!!!!!!!!


Si el medidor de CPU no se sobrecarga y pierdes audio, lo primero que me viene a la cabeza es que hay corrupción del proyecto.

Asumiendo que tienes Logic 9, podrías importar todo el contenido del proyecto a uno nuevo. Esto suele solucionar muchos de problemas de corrupción

Por cierto, por favor facilita la versión exacta de Logic y sistema operativo, así como las características de tu ordenador.

Saludos,

J.
Subir
Diego Varela
#3 por Diego Varela el 17/06/2013
tengo todo pasado a pista audio no hay niun vst, el tema es que me esta pasando en algunas canciones nomas, de 5 temas de logic me pasa como en 3 es rarísimo!!!, he probado guardarlo con otro nombre y no hay caso, la cpu no se sobrecarga y la hd tampoco, de echo el otro día probé borrando todas las pistas y deje solo 8 pistas y el error seguía pasando, tengo logic 9 y mi imac es un i5 8 ram etc, anda perfecto el imac es problema yo creo del proyecto, el tema es que si abro el proyecto en otro mac pasara lo mismo? necesito solucionarlo urgente porfavor !!! gracias !!!
Subir
Diego Varela
#4 por Diego Varela el 17/06/2013
pero porque voy a tener tantas corrupciones, porque se me van a haber transformado 3 canciones en temas corruptos, que puedo haber echo para que eso pase, usar los mismos audios en los temas? puede un sonido en wav especifico cagar un tema?
Subir
Diego Varela
#5 por Diego Varela el 17/06/2013
es posible que el tema corrupto no tenga solución? me muero !!!!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 17/06/2013
#3

jordito escribió:
Asumiendo que tienes Logic 9, podrías importar todo el contenido del proyecto a uno nuevo. Esto suele solucionar muchos de problemas de corrupción


J.
Subir
Diego Varela
#7 por Diego Varela el 19/06/2013
jordito !!!!!!!! mira esto acabo de hacer, agarre el proyecto y lo pase al computador de un amigo para asegurarme que no fuera el computador, bueno paso exactamente lo mismo por lo que abri un proyecto nuevo en logic y exporte del tema todas las pitas al proyecto nuevo y sigue sonando mal !!!!!!, despues desconecte todos los compresos e igual sigue sonando, quisas lo que tengo que hacer es abrir un proyecto nuevo y exportar solo las pitas audio y no los canales con sus respectivos envios cierto? porque el error debe quisas estar en un canal, puede ser eso? abro un proyecto nuevo y exporto solo los audios , que opinas? porfavor ayuda !!!!!!!!
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 19/06/2013
Por lo que comentas sobre ruidos y pistas que dejan de sonar...eso ya suena a problemas con plug-ins de terceros. De todas formas, es dificil saber lo que pasa sin tener el proyecto delante. Quizás podrias subir una captura de pantalla mostrando uno de los canales del mezclador que produce ruido y/o se queda en silencio...y mejor si haces la captura mientras se reproduce el proyecto y que se vea el medidor de CPU también.

J.
Subir
jorvid49
#9 por jorvid49 el 19/06/2013
Podria estar causado por mensajes de automatizacion de volumen? O mensajes de control? Etc? Saludos
Subir
Aum Project
#10 por Aum Project el 20/06/2013
¿Tienes muchos loops fantasmas y pasajes de audio muy cortos muy repetidos?

Salu2,
Subir
jorvid49
#11 por jorvid49 el 20/06/2013
A q te refieres cuando hablas de aparatejos? Miedo me da, pecador de la pradera, jajajaja
Subir
Diego Varela
#12 por Diego Varela el 20/06/2013
jordito te puedo enviar el proyecto?? lo subo a dropbox y te lo envio, puede ser??? en la cpu no hay nada, esta bien la cpu y en los canales no hay plug ins, es raro enverdad, te puedo enviar el link??
Subir
Diego Varela
#13 por Diego Varela el 20/06/2013
es un tema comun y corriente, no tiene nada del otro mundo, y algunas pistas dejan de sonar !!!
Subir
Jordi Torres mod
#14 por Jordi Torres el 20/06/2013
Dale, manda el link.

J.
Subir
1
Diego Varela
#15 por Diego Varela el 20/06/2013
si si tengo loops cortos y repetidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo