Ayuda con altavoces activos

David
#1 por David el 21/06/2020
Buenos días a todos. He leído varios temas ya sobre altavoces, pero debido a que mi situación es algo particular prefiero preguntar directamente.

Actualmente pincho con dos Technics y 1 Cdj. El equipo lo tengo en la habitación, pero vivo en el campo, por lo que apreto bastante el volumen.

Además, me gustaría sacar alguna vez el equipo a la porchada con los amigos y demás, de ahí que los prefiera activos, por movilidad.
No obstante, este punto es secundario, lo primordial es que el 95% de las veces pincho en una habitación no muy grande (los tendría cerca de mi) y en alguna ocasión me gusta pinchar con bastante volumen.

¿Alguna recomendación?. En principio no tengo límite de presupuesto, pero tampoco quiero algo nivel profesional-top. Algo de rango medio me vale. Y que sean activos, aunque pierda algo de calidad con respecto a los pasivos.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 21/06/2020
Qsc K8.2, y cuando quieras sub compras el KS212 o ks118.

Ojo que para un DJ mejor los qsc K12.2, más graves y más volumen, pero son muy grandes para una habitación y cuestan más.
Subir
1
David
#3 por David el 21/06/2020
Muchas gracias Manelfunk. Los 12.2 los descarto, me parecen una locura para mi habitación🤣.

Me apunto los k8. 2, me parece que tienen muy buena pinta.
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 21/06/2020
Subir
1
shoot
#5 por shoot el 21/06/2020
#4 +1

Es una de las opciónes que yo te recomendaria también, puedes ajusta el subwoofer para no tener tanta pegada cuando estés en la habitación y cuando los saques podrás darle sin problemas.

La cosa está en a más pulgadas necesitas subir el volumen para mover los y apreciar la pegada por muy buena calidad que tengan, eso en una habitación aún teniendo tratamiento acústico te volverás loco y lo peor sordo o tener problemas de audicion a corto plazo, creo que la mejor opción sería hacerte un 2.1

Por ejemplo 2.1 de krk, dos de 5" y un sub 10", sería el mismo método que el anterior pero con la cosa que en la habitación no sería necesario activar el de 10".
Subir
1
obione
#6 por obione el 21/06/2020
Para una habitación unos monitores de estudio de 5" van muy bien pero, me parece que se quedan cortos para pegarse la fiesta fuera aún llevando sub, a mí un 2.1 LD Systems me pinta mejor. Recuerdo una fiestecilla en un lugar abierto con los clásicos Alesis M1 MKII y no estaba mal, pero me quedo con el ruido y la agresividad que te daría un equipo PA, es un lujo poder liarla en casa sin molestar a vecinos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo