!ayuda amigos me esta fallando mi korg monotron

mrchopo87
#1 por mrchopo87 el 02/04/2011
buenas noches amigos de hispasonic, les qaueria comentar sobre mi korg monotron, lo ddeje conectado y un amigo se sento arriba de el y lo que pasa ahora es que cuando lo conecto amis audifonos solo se escucha del lado derecho si lo toco un poco se escuchan los dos lados ya cheque con diferentes audifonos y me e dado cuenta que es el sinte, Mi pregunta es ,
cualquier persona que sepa de electronica me podra arreglñar las entradas o de plano ya no serbira bien nunca mas?, les agradesco por leeer esta pregunta gracias
y muchos saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 02/04/2011
mi consejo,para lo que vale tiralo a tomar por culo y te compras otro.
por que solo el envio para que lo reparen vale mas que el mismo cacharrin
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 02/04/2011
Por lo que cuentas es posible que simplemente se haya soltado la soldadura.

Es un diy muy sencillo y quizás así te animes a trastearlo más.

Te animas a abrirlo y tirarle fotos para que podamos ayudarte? :)
Subir
Fluxus
#4 por Fluxus el 02/04/2011
Es buena ocasión para probar tu destreza con el soldador, probablemente se hayan partido las soldaduras del conector... Desmóntalo y échale un vistazo y si no como dice D4v a por otro nuevo.
Subir
javic
#5 por javic el 02/04/2011
Como ya han dicho tiene pinta de una soldadura rota y no hace buen contacto. Si hubiese sido un Moog Voyager no se hubiese sentado encima, jejejeje.
Subir
mrchopo87
#6 por mrchopo87 el 03/04/2011
muchas gracias a todos por su comentarios, me atrevere a abrirlo y checar las areas de soldadura y si no es es pues vamos por uno nuevo, lo malo es que es un regalo de mi novia jaja y en un futuro seria para mi hijo espero poder arregla|rlo por el valor sentimental, saludos desde monterrey mexico y gracias atodos :D :teclado: haha en verdad desearia un moog :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo