Ayuda Con Un Ante Proyecto

MC El MORO Baneado
#1 por MC El MORO el 26/08/2009
Hola a todos, hace poco empece hacer un curso de produccion, en esta academia me dejaron un trabajo, el cual es un ante proyecto y es crear una especie de sello discografico o mejor dicho un estudio de casa.

Ya le tengo el nombre, y el logo, nose que mas meterle.

Neceseito de su ayuda, yo se que aca hay mas de uno que tienen estudios de grabacion certificados. Ayudenmen.

Gracias estaremos en contacto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 26/08/2009
Como no seás más específico...

Explica en que consiste,lo que quieres hacer y la ayuda que necesitas.

Un abrazo.
Subir
MC El MORO Baneado
#3 por MC El MORO el 26/08/2009
Lo que pasa es que me toca crear como una empresa, en este caso u estudio de grabacion, en ante proyecto,
tengo el nombre del estudio, tengo el logotipo.

Que crees que se le puede meter al proyecto, por ejemplo los aparatos, no se que mas, me imagino que un plano de la cabina o lago asi.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 26/08/2009
Pero a ver. Tienes que hacer un proyeto. Hasta ahí ok. ¿Pero un proyeto de que? ¿proyecto de apertura, de viabilidad económica, proyecto de instalaciones, proyecto acústico, ...?

¿De qué es la académia en la que estudias? ¿Acústica, ciencias económicas, sonido,...?

Tu está claro que sabes lo que necesitas, y que lo tienes todo bien almacenado en tu cabeza, pero la gente no es mentalista y no puede leer en las mentes de los demás.

Debes exponer bien tu problema de forma nada ambigua si pretendes que alguien tome en cuenta tu caso.

Un abrazo.
Subir
MC El MORO Baneado
#5 por MC El MORO el 26/08/2009
Vea parce, yo estoy estudiando produccion musical profesional, tengo que hacer un anteproyecto sobre un estudio de grabacion.
Por que apartir de ese ante proyecto vamos a empezar a trabajar en unos cds demos,.
?Que crees que me hace falta, tengo en nombre de la productora y el logo? Que mas le meto
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 26/08/2009
Me rindo.
Subir
MC El MORO Baneado
#7 por MC El MORO el 26/08/2009
:roll: es facil tengo que poner como se llamaria el estudio o el sello disquero. Ejemplo nn estudios
el logotipo pues cualquiera,
que aparatos utilizaria pues un pc y que mas?
Que tipo de microfono.
Cuales serian las espectativas.

Como tu armaste t estudio, como empesaste armarlo??¿¿¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas