Ayuda Archivos wav borrados

Asphericus
#1 por Asphericus el 04/10/2005
Estaba acabando un proyecto y he borrado accidentalmente todos los archivos wav. Cagon to. ¿Sabéis de algún soft de recuperación de archivos que venga bien para recuperar wavs?
Hay muchos, pero según he leido, unos funcionan mejor que otros según qué tipo de archivos haya que recuperar.

Ayudaaa please!!
Subir
SaintK
#2 por SaintK el 04/10/2005
Consejo, tranquilo, y no toques el disco donde estaban los wavs. Si es el maestro sacalo y llevalo a lo de un amigo. Software de recuperacion, si es fat32 tenes el drive rescue que es gratuito y pesa solo 900 kb, nunca me fallo. Si es NTFS proba EasyRecovery. Espero puedas recuperarlo. Y como dije antes, no uses ese disco para nada hasta que recuperes los archivos.
Saludos
Subir
Asphericus
#3 por Asphericus el 04/10/2005
No he tocado el disco, lo único que estoy haciendo es un backup de sus datos. El disco donde estaban los wavs es el primario, pero no estaban en la partición del sistema operativo (¿es necesario extraerlo?). La partición es NTFS por cierto

Gracias por la respuesta
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/10/2005
La cuestión es que la información sigue ahí, pero si utilizas el disco es posible que se escriban datos encima, con lo cual ya será irrecuperable, por eso lo mejor es que pongas el disco en cuarentena hasta que no recuperes los archivos. Yo te recomiendo el Easy Recovery, me ha salvado más de una vez.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 04/10/2005
No escribas nada en ese disco. Ten en cuenta que al eliminar un archivo el archivo no se borra de inmediato sino que el espacio que ocupa pasa a considerarse libre para escribir. Mientras no escribas nada, hay esperanza.

Suerte.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 04/10/2005
Qué rapidez Sahul :wink:
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 04/10/2005
El caso lo requería :lol:
Subir
Asphericus
#8 por Asphericus el 04/10/2005
Gracias gente, Dios os oiga, son horas y horas de curro, ahora me hago con ese programilla a ver si me salva

Un saludo a todos
Subir
Asphericus
#9 por Asphericus el 05/10/2005
Dios os ha oído!! Sólo me va a tocar volver a pasar a audio tres o cuatro cosillas que no se han podido recuperar correctamente. Ahora lo único que hay que arreglar es mi puta cabeza ](*,) para que no vuelva a hacer una imbecilidad como esta

Muchas gracias a todos
Subir
Midicenter
#10 por Midicenter el 05/10/2005
#-o siempre pensé que sólo las empresas dedicadas podían hacer esas cosas, gracias por el dato :wink:
Subir
Parrich_
#11 por Parrich_ el 05/10/2005
Lo que hacen las empresas dedicadas es recuperar el contenido d un disco duro estropeado mas que nada, lo que hacen muchas creo, es sacar los discos del disco y meterlos en otro disco duro, pero eso ya son palabras mayores y es x si tiene un fallo fisico el hd, si solo a sido xk has borrado archivos no deberia ser demasiado dificil recuperarlos, xk en verdad no se borran siguen estando ahi hasta que no escribas nada encima..

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo